El frío ha llegado para quedarse, by Raquel Pueyo

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis?, ¿Cómo lleváis la llegada del frío? Yo la verdad que ya tenía muchas ganas de esta época del año.

Cómo me gusta una buena tarde de cine, un chocolate caliente, unas sabrosas castañas asadas, un buen libro, un baño caliente, un día de frío y sol, pero, sobre todo, por lo que más me gusta esta época es porque la ropa de invierno siempre gana. No me digáis que no estáis deseando sacar del armario ese jersey que tanto gusto da llevarlo, o haceros con el nuevo pijama bien gordito de cada invierno. Ahora mismo, estamos en ese momento, en que puedes ponerte todo tu armario a la vez y parecer una autentica cebolla por la de capas que puedes llevar encima.

Pues bien, hoy os traigo un look de este tipo y en el que os enseño mi última adquisición. Este jersey sin mangas de punto de ochos con cuello vuelto. La verdad que cuando lo vi no pudo gustarme más, sobre todo por su color verde pastel que no puede ser más bonito y combinable con cualquier prenda.

Puedes llevar este tipo de jerseys tanto con una camisa blanca, como con un jersey fino, incluso tengo pensado en llevarlo encima de un vestido con estampado floral, para darle un toque diferente y poder ir mas abrigadita en estos meses.

Raquel Pueyo nos enseña las tendencias de otoño invierno

En la foto os lo enseño con unos jeans wide-leg de Zara, este tipo de vaquero está triunfando mucho en este 2020, la verdad que estilizan un montón. Madre mía, lo que cuesta dar con un vaquero que siente bien, eso sí, en el momento que lo encontramos, no nos lo quitamos ni para dormir. Podéis echar un vistazo a los vaqueros de Salsa Jeans. Seguro que encontráis unos que os sienten bien.

Para el final, he dejado una de mis prendas favoritas y que no puede faltar en nuestro armario.

Un abrigo de paño, el mío es en color marrón, pero en cualquier otro color que tengáis también es igual de bonito. Este tipo de abrigo es una prenda tan clásica que nunca pasara de moda. Encima es una buena inversión, ya que te va a durar muchísimos años. El mío es de Zara, pero en cualquier tienda, podéis encontrar uno como este o muy parecidos.

Con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta, me quedo pensando cual será la siguiente.

Un besito.

Nos vemos por Grancasa resguardados del frío.

Raquel Pueyo

Instagram: @raquelpueyo

Raquel Pueyo en GranCasa

 

 

 

 

 

 

Publicación
23 noviembre 2020
Categorías
Navidad 2020