Estamos de vuelta, by Raquel Pueyo

Processed with VSCO with a5 preset

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis?

Espero que todos estéis bien, dentro de lo que se puede estar en este momento tan difícil que estamos viviendo, pero del que no tengo ninguna duda que volveremos todos más fuertes y unidos que nunca.

Aprovechando que podemos salir a pasear y a tomar algo en las terrazas, hoy os traigo uno de mis looks favoritos para esta primavera que estoy deseando estrenar. Tuve un absoluto flechazo en el momento en el que vi este maravilloso traje de Stradivarius, con estampado vichy. No solo porque sea una loca de los trajes y me parezcan el outfit más elegante para cualquier tipo de situación, sino porque me gustó mucho tanto su manga fruncida, como el tiro alto de sus pantalones y su bajo acampanado. Todo ello, nos permite tener un traje desenfadado e informal ideal para tomar algo fresquito ahora que tenemos el buen tiempo encima. Incluso, si decidiéramos añadirle unas bailarinas o un zapato de salón, lo convertiríamos en un traje más serio, perfecto para una jornada de trabajo.

Como ya os he dicho, soy muy de prendas versátiles a las que les puedes dar más de un uso y con las que puedes crear diferentes opciones. En este caso, he querido crear un look informal y sexy a la vez. He optado por ponerme un calzado súper cómodo como son las Dr. Martens de Pablo Ochoa – para mí las reinas de las botas estos últimos años – y un sujetador de encaje en color negro de Oysho, el cual nos permite dar un pequeño toque de sensualidad al look. La moda es arriesgarse y no pensar en lo que dirán los demás. Que nadie te ponga límites. Siéntete libre y cómodo o cómoda con todo lo que tú quieras llevar.

Hoy como podéis ver no hay complementos. He querido dejar todo el protagonismo al traje y al set de fotos que he montado en casa con mucha imaginación, tres periódicos ¡¡¡y bastante celo!!! consiguiendo que mi cuarto parezca el set de una revista de moda.

¡Ah! Y, por cierto, antes de que se me olvide, el traje lo tenéis en la sección de special prices de Stradivarius y es una ganga que no podéis dejar pasar. Si no conocíais esta sección os animo a que le echéis un ojo a ya que encontraréis muchas más cosas a muy buen precio.

Con esto me despido por hoy. Ha sido un placer volver a pasar un ratito con vosotros, ya estoy pensado en el próximo look para enseñaros cara al verano.

Cuidaros mucho.

XoXo

Raquel Pueyo

Instagram: @raquelpueyo

Processed with VSCO with a5 preset

Publicación
11 mayo 2020