Este verano, éste es tu bolso

Tras presentar las tendencias de este 2022, hoy es el turno de hablar de los bolsos más molones para este verano. Para ello, os presentamos un resumen de los bolsos más atractivos de GranCasa, aquellos que mejor encajan para este verano, según las tendencias de este año.

Para estar a la moda, nos fijamos en los materiales como la rafia y el jacquard, los que marcan la diferencia con la piel o los acolchados más propios de las temporadas de frío.

Repasamos las tendencias 2022

Con cadenas para colgar y de estilo bandolera, con muchas de lentejuelas que se adaptan de las siluetas como el caso de los bolsos luna, los más buscados este verano y que se llevan más allá de la noche.

Así, la silueta lunar se ha convertido en una búsqueda de todas las influencers y modelos, al ser una apuesta de las grandes marcas de prestigio. Hablamos de los ‘moon bags’ que Prada, Wandler o Miu Miu que han llevado al mundo viral y a que, ahora, han llegado a las calles.

¿Cansada de tu bolso bandolera de siempre? Entonces llegó la hora de arriesgar con un bolso en forma de medialuna. Asimismo, la silueta de luna se une a otras dos tendencias que pueden unirse a su forma. Las cadenas y el color blanco.

Las cadenas de todo tipo y grosor, doradas, negras o beige se han coronado como imprescindibles, tras haber conquistado cinturones, collares o sandalias. Aunque esta predilección lleva temporadas en los escaparates, las nuevas tendencias nos dicen que los bolsos estilo bandolera con cadena de eslabones seguirán estando entre los favoritos de la temporada. Una cierta estética clásica que se inunda de modernidad desde un color estrella: el blanco.

Clásicos, con forma de medialuna y de color blanco. Antes de negarte a esta tendencia, puedes pensar todo lo que el color blanco puede aportar a un look, puesto que es fácilmente combinable al igual que el negro y también nos aporta un toque muy cool. Uniendo todas estas propuestas llega un bolso que las integra con un toque, además, de modernidad.

 

¿Cuál es el mejor bolso en 2022? 

Esta pregunta es una de las más repetidas en Google, seguro que la has escrito en alguna ocasión y sabemos el porqué. Es un accesorio que, mucho más allá de su carácter práctico, puede decidir el éxito de nuestro estilismo. Si vamos a una ceremonia nos puede aportar la clave para crear un conjunto de éxito y, además, es un complemento que podrá formar parte de nuestro fondo de armario por lo que es importante tomar un tiempo extra para pensar en su inversión.

Así, podemos optar por un clásico del verano, las cestas de rafia. Un complemento que va más allá de la playa, siendo muy versátil y muy practico por su gran capacidad. Por ello, podemos llevarla con un vestido boho, con unos vaqueros o de forma más informal en nuestras vacaciones. Si no tienes opción os dejamos el bolso formato capazo con cuerpo de rafia y detalle de bordados con motivos florales de Zara.

Este verano, éste es tu bolso
Bolso de Zara

Los bolsos XS vs los XL

Desde hace varias temporadas es común que los bolsos tengan su versión mini o micro. El tamaño de los bolsos se ha reducido tanto que llegan a ser pequeños monederos donde solo podemos llevar lo mínimo imprescindible. La idea es no ir con la casa a cuestas y volver a la idea de que los bolsos para salir de fiesta, son pequeños. Una opción que solo sirve para llevar dinero, el móvil y nuestras llaves con la opción también conocida como los bolsos “pucket”.

En moda los contrastes se alinean. Por ello, pasamos de lo mini a lo maxi, a lo grande. Se trata de una oposición visual y conceptual a los tremendamente pequeños, aquellos que nos sirven para ir de fiesta ahora llegamos a los que nos permiten ir con la casa a cuestas. Recuperando la idea del bolso de Mary Poppins, ya no hay problema de espacio en los maxi bolsos. También ya con un largo recorrido en la moda, este año llegan de la mano de los efectos transparentes, el vinilo y el color.

Este verano, éste es tu bolso
Bolso de Pull&Bear

Se están convirtiendo en un clásico del armario y aparecen tanto de manera funcional, actuando como asa, como de manera estética, siendo un añadido meramente decorativo en marcas de alta costura. Pueden verse en grandes marcas como Valentino, Loewe, Versace y Louis Vuitton. Los bolsos XL están de vuelta y puedes unirlo al color llamativo que más te guste para alegrar cualquier look.

Si no sabes qué elegir, te animamos a escoger colores vibrantes. Verde, amarillo, fucsia… Los tonos, cuanto menos discretos, mejor. ¡Ven a GranCasa y escoge tu bolso!

Publicación
28 julio 2022