La mejor beachwear está en GranCasa

La ropa de la playa se convierte en moda por sí sola, haciendo propia una línea de moda más allá de las tendencias en trajes de baño.

Ir a la playa o a la piscina se ha convertido en algo más que ponernos un bikini o un bañador, el look playero o de piscina es algo más que llevar esa ropa ya más usada o aquellos shorts que compramos hace años. El beachwear es una moda con mayúscula, tanto es así que en cadenas de moda como Calzedonia o en tiendas como NewYorker, Mango o el Outlet de El Corte Inglés podemos encontrar sinfín de túnicas, ponchos o pareos que nos ayudarán a completar un look para nuestra visita a la playa. Si necesitas sumar prendas te animamos a visitar las dos plantas de tiendas de GranCasa.

Y es que es un conjunto de moda que permite gran variedad de prints, texturas y colores. Para ayudarte a decidir entre las múltiples opciones que presenta esta moda, te damos una breve guía de las tendencias más cool.

Macramé, nudos y flores

Pero… ¿qué es el macramé? Es esa moda que nos recuerda a la playa, a la moda ibicenca y a lo hippie. Su técnica resulta de hacer nudos decorativos y sus orígenes se remontan a civilizaciones muy antiguas. Con este tendencia se consiguen look muy atemporales y sofisticados. Así es una de las tendencias de moda junto con diferentes prints muy cool que podemos encontrar en Calzedonia.

Es fácilmente reconocible, se asemeja a los tejidos de colchas y de prendas boho y su mayor característica es que forma flores y dibujos que dejan huecos por los que se ensaña parte de nuestro cuerpo. Por ello, es una opción estupenda que llevar con nuestro bikini o bañador.

 

Túnicas y pareos, la mejor opción

El pareo es una palabra de origen tahitiano con la que denominamos una pieza de tela que suele disponer de dos cordones o lazos con que, al pasarlos por unos agujeros, podemos envolver nuestro cuerpo a modo de falda. Su comodidad en la playa radica en que puede colocarse sin tener que pasar la prenda por los pies.

Además, encontramos posibilidades muy bonitas, tanto que quizá las lleves en la moda de calle, más allá de la moda de playa. Por ejemplo, Mango tiene un pareo de color naranja de corte cruzado con nudo en la cintura y cuyos bajos redondeados de la parte delantera forman una pequeña abertura.

También disponen de pareos largos que encontrarás en otras tiendas y que también sirven para nuestras visitas a la playa por la tarde o por la noche. Es de gran versatilidad tener un pareo largo por debajo de la rodilla.

Otra opción clásica para la playa son las túnicas. En Etam tienen varias posibilidades, sobre las que destacamos una con motivos artesanales para un baño de estilo étnico. Esta túnica tiene escote en V, manga tres cuartos y acaba en punta para aportar un acabado más original.

La mejor beachwear está en GranCasa
Imagen: Etam

Desde Sfera tenemos una propuesta diferente, las camisolas. Pero qué son estas prendas, pues es una camiseta playera que se usa a modo de prenda de vestir que, por lo general, tiene mangas cortas, cuello redondo… aunque sus opciones son infinitas. Por ejemplo, una de las camisolas de esta tienda tiene estampado de estampado flores cuenta con un cuello camisero, es manga corta y de algodón 100% para favorecer estar cómodas en días de mucho calor.

 

Todas las tendencias en una, lo natural en la playa

Este último ejemplo de Sfera se vincula con tres tendencias finales que pueden ayudarnos a encontrar la mejor opción posible en la moda beachwear. Esta camisola incluye el color verde, el print floral y la comodidad de un vestido abotonado.

El color verde es tendencia este año 2022, junto con el morado y el naranja. Se trata de un color vibrante que asociamos con la naturaleza y a la esperanza.

Aquel que permite muchas combinaciones con otros colores como el naranja, rojo, rosa… todo es posible desde el verde. Así, estos colores pueden representarse desde los prints florales puesto que no hay nada más que nos recuerde a la naturaleza que las flores.

La mejor beachwear está en GranCasa
Imagen: Sfera

Así desde un print veraniego protagonizado por las flores lucirás fascinante. Para ello puedes escoger un conjunto que lleve este patrón y lo puedes usar tanto en vestidos, como en faldas y blusas frescas. Además, este lo podemos incorporar también a los complementos. Porque la moda de baño también dispone de muchos elementos asociados, bolsos, sandalias, sombreros, toallas, neceseres, podemos seguir sumando elementos casi sin tregua para que acudir a las vacaciones sea sinónimo de ir a la moda. ¡Descubre toda la moda beachwear en GranCasa!

Compartir