Lentejuelas, ¡brillo con estilo al sol!

Tendencia año, tras año en Navidades sorprende verlas en verano. Las lentejuelas están presentes temporada de fiesta, tras temporada de fiesta, principalmente de cara a la Nochevieja. Cada vez que llega diciembre las propuestas están repletas de brillo, ya sea en formato pailletes, o en formato pedrería. Aparecen en vestidos, faldas, algún pantalón más osado, detalles en jerséis o en un cardigan, incluso, los zapatos glitter, se convierten en imprescindibles. Sin embargo, este año se amplía la oferta y se colocan en nuestros trajes de baño.

El brillo metalizado ha dejado de lado el Street Style para meterse de lleno en nuestras playas. Estamos ante una tendencia que quedó patente en la última edición de la pasarela de moda de baño de Europa, que tuvo lugar en la isla de Gran Canaria. La firma Palmas fue la primera en proponer una visión de baño nocturna y misteriosa. Las lentejuelas son las protagonistas, aunque las acompaña de detalles en piel y vaporosos batines y pareos. En cuanto a colores destacan el intenso rojo y el binomio blanco y negro. Sensuales diseños que están triunfando en playas y piscinas y que te convertirán en una auténtica sirena.

Incluso, Infivé, la marca española que está arrasando en Instagram, ha creado una colección en la que destaca un bañador joya, que ha lucido la influencer Melissa Villarreal. Se trata de un bañador con efecto ‘glossy’ en color dorado, y sin costuras que se adapta muy bien al cuerpo. Tiene un corte clásico, cintura alta y no tiene tirantes. Su toque brillante, lo convierte en una pieza muy especial que podrías lucir también con vaqueros, cualquier noche de verano.

Las marcas de ropa de baño han querido dar optimismo y alegría a las prendas de baño. Marcas como Women’Secret o Calzedonia han sacado una colección entera basada en el brilli-brilli. Y otras marcas, que encontrarás en GranCasa como H&M, Pull and Bear, Zara o Mango, han incluido sus propias piezas con materiales brillantes. ¡La moda disco llega a las orillas del mar!

Lentejuelas o tejidos como el lúrex o el lamé más propios de vestidos de fiesta han comenzado a formar parte de bañadores y bikinis para brillar de día, a plena luz del sol, y no de noche, como hasta ahora. Además de servir para darte un chapuzón en el mar combinan perfectamente con ‘shorts’ de tiro alto, faldas cruzadas, pareos y accesorios veraniegos como los sombreros, capazos o sandalias planas. ¡Demuestra tu glamour natural dando un toque brillante a tus looks playeros!

Estos modelos con tejidos brillantes van a resaltar tu lado más sexy y atrevido y te ayudarán a sentirte guapa y segura con tu bañador o bikini. Añádelos al resto de bañadores y bikinis tendencia este verano 2021 y ¡acapararás todas las miradas!

Los diseños joya o con brillo aparecen en modelos de inspiración minimalista, con colores neutros como el negro, dorado o verde y con siluetas básicas. Tal y como os vamos a mostrar tanto bikinis como bañadores se convierten en una alternativa muy sofisticada y especial. En su mayoría son modelos que mantienen su vocación de básicos pero que hacen un guiño a las tendencias sin caer en los excesos o mezclas difíciles de llevar. Sigue leyendo y descubrirás cómo convertirte en una sirena que brilla con estilo propio.

  1. Ondas en dorado

Cortefiel ha elegido el tejido lúrex para aportar brillo a este bikini dorado con ondas en el escote.

Bikini con brilli brilli

  1. Lentejuelas bajo el sol

Este bañador negro de lentejuelas de Calzedonia forma parte de su colección “Brillante”. Es perfecto para combinarlo con un batín vaporoso o con pareos o, incluso, vaqueros fuera de la playa.

 

  1. Rosa, color tendencia

Este bañador con espalda escotada y tirantes finos es un buen ejemplo de minimalismo. En un rosa, tendencia este verano, rompe la sencillez con el brillo como base.

 

  1. En negro

El negro, un básico en trajes de baño, destaca aquí con el brillo. Tanto en bikinis como en bañador otorga un glamour y elegancia especial a tu estilismo. Como este bikini negro de Women’Secret

o este bañador negro de Calzedonia

Bikini brillante de Woman Secret

 

  1. Con cinturón

Este modelo con cinturón, otra tendencia estival este 2021, aporta mucho estilo a este bañador con efecto satinado y escote en pico cruzado. Lo podrás utilizar para darte un chapuzón o para una reunión con amigos en la piscina, se va a convertir en tu bañador joya este verano.

Bañador con brillo de MANGO

 

Publicación
22 agosto 2021