Los jerséis que destacarán en Navidad

La Navidad lleva consigo un trajín de regalos y multitud de compras, tenemos que hacer una lista para llegar a todos nuestros compromisos. Se trata de una fecha de celebración y de buenas nuevas para la que os presentamos un comodín para poder regalar a los más allegados: un magnífico jersey.

Toda la familia debe y necesita abrigarse. Hay cientos de opciones las cuales podemos encajar en cada uno de nuestros gustos al seleccionar colores, texturas o larguras. Además, podemos escoger las diferentes tallas y opciones en la galería comercial de GranCasa.

De tiendas de niños a tiendas de mujeres y hombres, la moda es uno de los atractivos principales de nuestro centro comercial. Mayoral, para los más pequeños; Bershka, para los más jóvenes; Cortefiel para los adultos y lugares como el Outlet del Corte Inglés, Zara o H&M para toda la familia.

Puedes consultar en nuestra web lo mejor de GranCasa.

¿Qué jerséis de invierno son los más top esta Navidad?

Tenemos un listado de jerséis de punto de mujer que arrasan en el ‘street style’ y que deberías fichar este invierno 2022. La opción más clásica es la de un jersey de cuello redondo y manga larga. Qué mejor que elegir el punto Jacquard en la tonalidad blanco y negro por 25,95 euros. Este es solo uno de los ejemplos del gran catalogo de posibilidades que recoge Zara.

Además, gracias a su estándar de fabricación, se pretende minimizar el impacto ambiental de la producción textil, al igual que las colecciones de otros establecimientos de GranCasa.

Los jerséis que destacarán en Navidad de ZaraFoto: Zara

Además, otros de los jerséis de moda esta temporada 2022 a 2023 es un comodín que se repite todos los años. Estamos hablando del jersey de rayas, una de las prendas favoritas de la moda francesa.

Un must que podemos llevar y combinar con centenares de modelos, desde faldas largas a minifaldas, el jersey de rayas puede con todo y, además, lleva varias temporadas convirtiéndose en una auténtica tendencia viral que podemos ver en cientos publicaciones en las redes sociales. Se trata de una prenda que ocupa de forma reiterada las fotografías del street style.

Podemos optar por comprar este básico atemporal en color blanco y con franjas azul marino o negras, pero hay cientos de versiones en color verde, rojo, rosa… sus cambios son muy diversos. El jersey de rayas se erige protagonista una temporada más. En medio del rosa Barbie, las faldas de tul y los vestidos cut-out, la elegancia de esta pieza sobrevive ante cualquier tendencia pasajera

Los jerséis que destacarán en Navidad de Pull&BearFoto Pull&Bear

Con estos dos ejemplos, es el momento de descubrir los jerséis de punto de mujer que son pura tendencia para esta temporada invierno, es la hora de que te hagas con uno de estos ‘sweaters’. Y es que solo tenemos que fijarnos en las calles de Zaragoza, de nuestro pueblo de residencia u otras provincias aragonesas para saber que los jerseys de cuello vuelto o el punto canalé son una tendencia de grandes clásicos que perdurarán en nuestro armario.

Otra posibilidad que está marcando tendencia son jerséis con grandes cuello bebé que romantizarán tus ‘looks’, aquellos que también llevan cremallera y que puedes vestir como prenda estrella.

Ideas para vestir con jersey

Los jersey no son solo una opción que vestir con un vaquero. Podemos comprarlos como moda de calle o para eventos espaciales, puesto que son muy versátiles. Para ello, podemos vestirlos con un cinturón tipo cadena, aquel que podemos colocar sobre nuestro jersey de ochos y renovar el estilo de este clásico. Otro modelo que es el clásico de los clásicos: el jersey de cuello vuelto negro. ¿Pensabais que todavía no estaba de moda? momento? Siempre hay sitio para el en el armario y en las tiendas.

También los jerséis finos tipo polo se han convertido en uno de los fundamentales del “street style”. Estos nos permiten poder incorporar una americana a nuestro atuendo. Por otro lado, también tenemos los colores llamativos y las siluetas “oversize”, mientras que otro paso puede ser convertir tu cárdigan en un jersey cerrándolo y luciéndolo como un top.

Los clásicos también se renuevan, y este año triunfa el jersey de rayas con cuello polo. La influencer danesa Emili Sindlev lo luce en versión oversize, con una cortísima minifalda para contrarrestar proporciones. En Zara hay un modelo prácticamente igual.

¿Dónde podemos encontrar los jerséis para nuestra familia en Gran Casa?

Las tiendas infantiles tienen un listado casi infinito de posibilidades para vestir a los más pequeños. Mas en Navidad donde los jerséis navideños son un regalo y una necesidad para hacer una gran foto navideña.

Los jerséis que destacarán en Navidad de H&MFoto H&M

Nadie quiere perderse la posibilidad de hacer una foto con toda la familia en navidad. Renos, mensajes navideños, bolas del árbol navideño, el rojo y el verde se aduana de las propuestas infantiles.

Ya has decidido cuál es tu jersey para este mes, descúbrelos en GranCasa.

Publicación
10 de diciembre de 2022
Compartir