Los leggins ciclistas vuelven renovados este invierno

Los leggins ciclistas empezaron siendo una prenda deportiva, hasta que hace unos años influencers de todo el mundo se empeñaron en empezar a usarlos combinándolos con sus tops favoritos y sus stilettos. El siguiente paso lo dieron las llamadas firmas de moda “low cost” lanzándolos en toda clase de colores, lisos y tie-dye este verano. Ahora con el otoño sobre nuestras cabezas, los leggins ciclistas vuelven a la carga, pero lo hacen con tejidos más propios de la época del año en la que nos encontramos como el punto. Algo que quizá haga que quienes hasta ahora no les habían dado una oportunidad, terminen por dársela, y que quienes ya los habían llevado, se conviertan en auténticos fans de esta prenda que no deja indiferente a nadie.

Bershka apuesta por leggins ciclistas en algodón que imitan el punto de espiga y en blanco y azul bebé.  Zara por su parte, apuesta por leggins de punto en un tono rosa empolvado, con cintura elástica de cordón y sudadera a juego para las que quieran optar por un total look.

Pero cuidado que a las leggins ciclistas les ha salido un competidor este otoño invierno: los shorts de punto. En realidad la diferencia entre unos y otros solo está en el largo, porque los hay más sueltos o más ajustados, ambos de Zara, o minis de lana con talle alto como estos de H&M

Cómo combinar tus leggins ciclistas este invierno

Pero sea cual sea la versión de leggins ciclistas o shorts de punto por la que te decantes este otoño-invierno, a la hora de combinarlos cuentas con opciones para todos los gustos:

  • Jersey cropped, como este de Bershka a juego con tus leggins.
  • Jersey de punto, también a juego con tus leggins ciclistas o shorts de punto como este de Zara.
  • Camisa oversize lisa, como esta de Zara, o de lunares, también de Zara.
  • Blazer negra como esta con mangas roll up de Bershka o esta otra de corte más clásico y que encontrarás en Stradivarius para un look más formal.
  • Chaleco de punto, como este de Stradivarius. Sin duda otra de las tendencias de la temporada como ya te adelantamos en nuestro blog.
  • Botas: y aquí entran todo tipo de botas. Desde unas slouchy como estas de Zara a otras planas y de media caña como estas de Bershka.

Esperamos que te haya gustado este post sobre los leggins ciclistas de otoño invierno. Ya ves que a la hora de llevarlos trata de crear un look cómodo tanto si trabajas en casa, como fuera de ella, pero, en cualquier caso, combinando comodidad y estilo.

Publicación
28 septiembre 2020