Los mejores looks en bikini de las famosas este verano

Cada verano, las playas y piscinas se convierten en auténticas pasarelas con las últimas tendencias en ropa de baño. Ya te contamos cuáles son los bikinis que más triunfan esta temporada, pero parece que nos dejamos algo sin mostrarte. Y es que sin los posados de Ana Obregón cada verano da la sensación de que nos falta algo. Por eso, te traemos los looks de otras famosas. Te servirán de inspiración y te van a ayudar a elegir tu traje de baño ideal para estas vacaciones.

Como la celebrities ya han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones y presumen de cuerpos y de lookazos en las redes sociales hoy te vamos a mostrar algunos de ellos para que sepas qué ponerte en la playita y qué descartar de tu lista de imprescindibles.

  1. Nieves Alvarez

La reina de la elegancia, la presentadora y modelo Nieves Álvarez siempre es fuente de inspiración tanto en invierno como en verano. Ella no teme a las curvas ni a los diseños asimétricos con braguita alta. Esta es una opción perfecta para quienes quieran alargar su figura y disimular un poco de tripita. Nieves ha arriesgado con este color rojo eléctrico que luce espectacular y con el que consigue acaparar todas las miradas.

  1. Blanca Suárez

Aunque la actriz Blanca Suárez suele elegir bikini para sus jornadas en la playa en esta ocasión, para navegar en un barco, nosotros queríamos mostrárosla con bañador. El bañador está ganándole terreno al bikini, aunque sin llegar a desbancarlo.

La actriz se ha decantado por un modelo muy sencillo con formas geométricas y tiro alto, que estiliza la figura y alarga las piernas haciéndola parecer más alta.

  1. Ester Expósito

Por el color rojo también se ha decantado la actriz Ester Expósito, pero el modelo de bikini no tiene nada que ver. Con éste, de braguita brasileña y muy minimalista ha despertado pasiones en las redes sociales superando los 8 millones de likes.

  1. Úrsula Corberó

Al igual que ha hecho su compañera de profesión, Úrsula Corberó en esta ocasión también se ha decantado por un bikini con braguita brasileña, pero ella ha preferido el animal print. Sensualidad al poder durante sus vacaciones.

  1. Marta Hazas

Marta Hazas, muy fiel a la naturalidad, en esta ocasión ha elegido un bañador con un diseño muy sencillo y tiro alto, pero con un dibujo muy especial. Eso sí, el fucsia, uno de los colores estrella de este verano, es el color predominante de este bañador que le queda como un guante.

  1. Lara Álvarez

La presentadora de Telecinco a la que estamos muy acostumbradas a ver en bikini, esta vez ha seleccionado uno con flores. El estampado también es un must en los trajes de baño este verano. Un look perfecto para lucirse también por las playas españolas.

  1. María Pombo

La influencer María Pombo ha elegido un bikini verde militar con una raya blanca. Y al igual que Ester Expósito y Úrsula Corberó ha preferido la braguita brasileña para poder lucir tipazo.

  1. Nuria Roca

La presentadora y periodista, Nuria Roca es de las pocas ‘it girls’ que se ha atrevido este verano con un bikini bandeau, sin tirantes, con escote palabra de honor. Apuesta por un modelo con estampado étnico con braguita de talle alto. Estas braguitas favorecen a todo tipo de siluetas.

  1. Rocio Osorno

La influencer Rocio Osorno se rinde al nido de abeja con este conjunto verde menta con topos blancos. La ‘it girl’ lleva un top de bikini con tirantes regulares y con forma bandeau y braguita brasileña con laterales cerrados.

  1. Macarena García

La actriz Macarena García también ha elegido bikini para disfrutar de la playa y de sus vacaciones. Y se ha decantado por los cuadros vichy, que vuelven a ser tendencia y más en la ropa de baño. La braguita de talle alto también es otro de los ‘must’ que no puede faltar este verano en tu maleta.

Con este listado, hemos creado nuestra propia pasarela para estas vacaciones. Con casi todas las tendencias mostradas, estás lista para hacer la maleta y disfrutar de tus vacaciones.

Publicación
05 agosto 2021