Mis complementos de invierno favoritos, by Paula Pérez

Hola :) ¿Qué tal estáis? Imagino que muchos de vosotros ya incorporados al 100% a la rutina. Yo vuelvo una vez más por aquí para compartir con vosotros una nueva entrada en el blog, esta vez me voy a centrar dándoles todo el protagonismo a los complementos de invierno favoritos.

Ya llevamos unos días de otoño y tal y como pasa el tiempo, no tardará mucho en llegar el invierno, de hecho, ya se va notando el frío. Por eso, yo ya tengo mis aliados, así que os recomiendo que echéis un vistazo por las tiendas de GranCasa donde encontraréis estos y una gran variedad de complementos de invierno.

Empezamos de arriba abajo. Cómo veis en la imagen, la boina no podía faltar. Si me seguís desde hace tiempo ya lo sabréis. Son el complemento perfecto, súper favorecedoras y además arreglan cualquier look.

Este temporada las tenéis de todos los colores; lisas como esta en color arena de Bershka; con dibujos; incluso con detalles como la mía en color crudo, que viene con este alfiler plateado que hace que sea todavía más especial.

Otro de los complementos imprescindibles para el frío, son las bufandas/mantas – tienen millones de nombres pero así es como yo las llamo, seguro que me habéis entendido ;) –  La de la foto es negra, en un solo color y sin duda es la que más utilizo, pero las tenéis incluso con estampados de animal print como esta de Bershka. Vienen súper bien ahora que no hace tanto frío para llevarlas con una biker, incluso como chal ¡quedan genial!, y son perfectas para combatir nuestro querido cierzo.

Podría seguir y seguir, porque si algo bueno tiene este tiempo es la posibilidad que nos da para jugar con los complementos, ya sea con los gorros, los sombreros, los guantes etc.

Para terminar, os enseño la que se va a ser mi mejor compañera este otoño-invierno, la mochila. Esta además es acolchada y de polipiel, tal y como sucede con esta otra. Sin duda una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada. Le acaba de dar el toque de personalidad al look y además no puede ser más útil para el día a día, ¿no creéis?

Espero que el post os haya gustado, y sobre todo que os sirva de ayuda. Nos vemos por Gran Casa con todas las medidas de seguridad :)

Un beso muy fuerte.

Paula Pérez 

Publicación
15 de octubre de 2020
Compartir