Pati López te descubre las novedades en zapatos de este otoño-invierno

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo estáis? Espero que lo mejor posible con esta situación que nos está tocando vivir.

Noviembre es uno de mis meses favoritos por varias razones. Pero también es el mes en el que definitivamente, por mucho que nos hayamos resistido, nos toca hacer el cambio de armario por completo y decir hola a los abrigos, los jerséis y las botas. Así que el otro día pasé un rato de compras en Grancasa tomando nota de las novedades en zapatos.

Sin duda uno de los must have de esta temporada son las botas y botines estilo cowboy, en diferentes colores o materiales, que siguen con nosotros un año más.

Estas de Ulanka me parecen ideales, podemos usarlas tanto con vestidos como con un simple vaquero, su tacón es medio por lo que son super cómodas. También están en versión botín.

Otro clásico que sigue acompañándonos un año más son los botines militares con plataforma, en Fosco podéis encontrarlos en negro, granate o de charol . Sin duda un clásico que no pasa de moda y podemos adaptar a la mayoría de nuestros looks aportando un toque desenfadado.

Una de las tendencias de la temporada son las cadenas de eslabones dorados, cuanto más grandes mejor, así que, ¿Algo mejor que añadirlas a nuestros botines? Estos botines de Zara son un básico que hará que todo nuestro look cambie solo con ese detalle.

En cuanto a colores, aunque sigue teniendo sus detractores, las botas y botines en color blanco o crudo son tendencia esta temporada. Como estas botas altas y arrugadas de Stradivarius  o estos botines con elásticos de Zara ambos además, con descuento.

Para las que sois más de zapato cómodo o deportivo, las Converse son un básico que jamás nos abandona y en Ulanka las podéis encontrar en infinidad de colores y modelos: blancas, negras con plataforma

Estas victoria de Pablo Ochoa me parecen ideales, ya que tienen algo de plataforma lo que las hace aún más cómodas.

Un clásico que nunca pasa de moda y que podemos tener en nuestro armario cada año son los botines negros, como los que use yo en mi día de compras. Podemos encontrar estos de tacón medio en Stradivarius o estos tipo calcetín como los que yo usé en mi tarde de compras.

Podría seguir hablando durante horas ya que al menos para mí el calzado es una de las partes más importantes de nuestro look y es que podemos cambiar el look por completo según qué calzado nos pongamos, pasando de un look arreglado a uno más desenfadado.

Espero que os haya gustado mi selección de novedades en zapatos y que os sirva de ayuda de cara a estos días de frío que vienen.

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Patricia López,

Instagram: @patil0pez

Converse blancas en Ulanka

Publicación
16 de noviembre de 2020
Compartir