Sandalias deluxe para tus vacaciones

En este blog de GranCasa hemos ido preparando paso a paso el retorno de las sandalias a nuestras vidas. Hay que reconocer que teníamos muchas ganas de lo que significa poder calzarse unas sandalias. Desde la primavera empezamos a hablar de ellas y no hemos parado. También hemos tratado las tendencias más importantes para este verano en sandalias. Así que ahora, vamos a seguir con ello porque nos encanta, pero nos vamos a fijar en algún modelo especial: sandalias para la noche, para la fiesta y para momentos más especiales.

Además, nos vamos a centrar en una tienda de calzado muy especial por dos motivos: tiene un gran arraigo en Zaragoza y una de sus tiendas está en GranCasa. La marca es Pablo Ochoa Shoes y cuenta con más de sesenta y cinco años de experiencia en el sector del calzado. Desde siempre, ha realizado diseños propios desde su central en Calahorra, la Rioja.

Antes de plantearnos algunos modelos que pueden funcionar de maravilla, vamos a ver algún consejo para elegir sandalias y acertar.

Cómo elegir bien tus sandalias de fiesta

  1. Piensa siempre en la comodidad: Busca sandalias que sean cómodas y se ajusten bien a tus pies. Asegúrate de probarlas y caminar con ellas antes de comprarlas. Si no, se quedarán en el armario demasiado tiempo.
  2. Define tu estilo: Elige un diseño elegante y acorde con la ocasión. Considera el color, los detalles y la forma de las sandalias para asegurarte de que se adapten a tu estilo y al evento al que vas a ir. Asegúrate que tienes con qué combinarlas o también acabarán sin salir del armario.
  3. Apuesta por la calidad: Opta por sandalias de buena calidad que estén bien hechas y sean duraderas. Revisa los materiales y las costuras para asegurarte de que sean resistentes.
  4. Reflexiona sobre la altura del tacón: Si prefieres usar tacones, elige una altura que te resulte cómoda y con la que te sientas segura al caminar. Recuerda que pasarás varias horas con las sandalias, así que considera tu nivel de comodidad.
  5. Valora la versatilidad: Busca sandalias que puedas combinar con diferentes outfits. Opta por colores neutros o tonos metálicos que sean fáciles de combinar y que puedas usar en otras ocasiones además de la fiesta de verano.

Con las ideas más claras, vamos a explorar algunas propuestas para unas sandalias veraniegas deluxe.

Tres modelos de sandalias de fiesta para este verano 

  1. Sandalia Bloom&you en negro.

Nos parece muy recomendable por la forma cuadrada de la puntera, algo que se está llevando durante toda la temporada y que no va a dejar de llevarse en una buena temporada. El tacón tiene reminiscencias retro que también le dan un aire muy interesante y el cierre de la hebilla en el tobillo es, quizá, la parte más elegante y sensual de esta pieza. Es combinable para fiestas, trajes de noche, pero también se puede llevar algún día con ropa más elegante o para ir a trabajar.

Sandalias deluxe para tus vacaciones

Imagen: Pablo Ochoa Shoes

  1. Sandalia Bloom&you coral en color turquesa.

Lo que hace especiales a estas sandalias es que consiguen llevarse la tendencia de los metalizados a un color diferente que se sale de los tonos plata, oro o bronce y que consigue un resultado muy interesante y combinable para looks modernos, atrevidos y divertidos. Se pueden combinar con prendas neutras como un vestido blanco o unos jeans y una blusa blanca. Si se les añade accesorios dorados para realzar el color y se agregan toques turquesa en otros elementos como una pulsera o un collar sutil el resultado será óptimo.

Sandalias deluxe para tus vacaciones

Imagen: Pablo Ochoa Shoes

  1. Sandalias de tacón D’angela en color negro.

Estas sandalias ofrecen una opción más cómoda por el tamaño del tacón y por sus cuatro centímetros de altura. Sin embargo, la traba que cubre el empeine ofrece un mundo de posibilidades y da a esta pieza una personalidad única que la hace perfecta para días especiales y para llamar la atención en algunos momentos. Se pueden combinar con un  vestido estampado o una falda midi para un look muy femenino. Para un estilo más casual, quedarán fenomenal con unos jeans ajustados y una blusa suelta. Completa el conjunto con accesorios en tonos plateados o dorados para un toque sofisticado.

Sandalias deluxe para tus vacaciones

Imagen: Pablo Ochoa Shoes

Son tres opciones muy interesantes para brillar este verano. ¿Con cuál te quedas?

Publicación
17 julio 2023