¡Sandalias os estábamos esperando!

Seguro que ya has tenido algún día de calor en el que tus pies pedían dejarse ver. Estaban ya muertos de calor dentro de los zapatos. Y es por eso, que debes estar atenta a la moda que viene para tus pies.

Y es que llega el buen tiempo y apetece renovar armario, pero también zapatero. Por fin, llega la hora de rescatar las sandalias y de presumir de pedicura. Seguro que ya has buceado por los perfiles de tus influencers favoritas, pero seguro que se te ha escapado alguna de las tendencias en calzado para este verano 2022.

Si pensamos en el principal enfoque de la temporada estival, aquí llega la comodidad. Las sandalias de aire artesanal, texturas rústicas y orgánicas, la rafia y las plataformas van a ser un must, pero sin olvidarnos de un toque de elegancia.

Como ya contábamos con las tendencias de moda en la ropa, la influencia de los años 60 también va a estar presente en nuestro calzado, aunque sin olvidarnos de la huella que están dejando los 90. El estilo más ‘comfy’ va a ser otra de las opciones más elegidas. Y, por supuesto, las sandalias de tiras, tanto de colores llamativos como en negro junto con los tacones medianos de formas infinitas y las tobilleras van a estar dentro de los ‘must have’ durante toda la época estival.

En cuanto a los colores, apunta el naranja, el rojo, el dorado, el blanco y el rosa claro. Si optas por un look básico, aprovecha para añadir color al estilismo con unas sandalias con tonos flúor. Aprovecha el verano para llenar de color tus pies.

Lo que debes tener en cuenta es que este verano las tendencias son muy variadas, por lo tanto, tienes mucho donde elegir. Toma nota porque aquí te traemos algunas sandalias que van a ser perfectas para completar tus looks estivales cuando el calor te invite a sacar a relucir tus pies.

  1. A todo color

El verano es la estación que más nos invita a poner colores llamativos a nuestros estilismos. Con el solecito y el buen tiempo, los colores flúor se apoderan de complementos y también de las prendas.

No vamos a esconder nuestras preferencias, porque las sandalias a todo color nos encantan. Más aún, cuando nos fijamos en diseños con muchas tiras y con un tacón cómodo con el que podamos aguantar muchas horas de un lado a otro disfrutando de nuestras vacaciones, por ejemplo. Se trata de un calzado trendy, versátil y resuelto.

¡Sandalias os estábamos esperando!

  1. De tiras

Las tiras estrechas en las sandalias son un imprescindible en nuestro zapatero para este verano. Antes comentábamos esas sandalias a todo color, pues bien, las negras no dejan de estar a la última, nunca pasan de moda. Van con todo y son infalibles para no complicarnos mucho la vida a la hora de elegir estilismo y combinarlas. Las sandalias de tiras son ideales tanto para llevar en tu día a día, como para un look de fiesta.

 

  1. Con plataformas

Las alturas nos gustan y las tendencias marcan los centímetros de más como un imprescindible en nuestro calzado. No es algo nuevo que las plataformas se unan a nuestros zapatos, pues este verano lo hacen también a las sandalias.

Nos permiten ganar unos cuantos centímetros sin perder un ápice de comodidad y está claro que podrás utilizarlas en cualquier look tanto de día como de noche, como para una celebración más elegante.

¡Sandalias os estábamos esperando!

  1. Con lazo para celebraciones

Llega el buen tiempo y con él las celebraciones. Bodas, bautizos, comuniones y, seguro que quieres marcar la diferencia. Las sandalias con lazo pueden ser tu mejor aliado. Está claro que quedan genial y las puedes combinar con cualquier prenda que elijas, desde un sencillo vestido, un mono midi o un traje de chaqueta.

  1. Las Teva

Son la opción perfecta para las amantes de la comodidad y del calzado con cierto aire sport. En este verano, seguimos teniendo las sandalias deportivas muy presentes. Eso sí, selecciona las Teva que lleven un poco de plataforma y con colores llamativos, que prime el color.

¿No sabes dónde encontrarlas? Es muy sencillo, en las tiendas de GranCasa localizarás todos los modelos que te hemos nombrado. Todos sin moverte de nuestro centro comercial. ¡Dales vida a tus pies!

Publicación
24 abril 2022