Se lleva vestirse a juego con tu pareja

Que la moda es algo universal y globalizado, es un hecho, y así nos lo demuestra la tendencia de vestirse a juego con tu pareja. Una tendencia que comenzó en Corea del Sur en los 90 entre los recién casados como forma de expresar su amor. Algo que puede sonarnos extraño, pero hay que tener en cuenta que en el país coreano las demostraciones de afecto en público no están bien vistas así que tuvieron que inventar el “keo-peul-look”, ahora también conocido como “matching couple” o “looks de pareja” como forma de demostrar lo felices que son.

Recientemente hemos visto a celebrities internacionales como Chiara Ferragni y su marido Fedez sumarse a esta tendencia, pero si hacemos memoria, ya en los 2000 Britney Spears y Justin Timberlake y Jennifer Aniston y Brad Pitt, sucumbieron al matchy-matchy en pareja.

Hoy en día en pleno 2020 vuelve la tendencia de vestirse a juego con tu pareja de la mano de Bershka que nos propone prendas unisex para él y para ella de lo más variadas, coloristas y veraniegas. Hagamos un repaso por las opciones que podemos encontrar en esta tendencia:

Vestirse a juego con tu pareja: estampados a todo color

Más es más en la colección “Double Match” de Bershka y basta echar un simple vistazo para comprobarlo: camisas con estampados a todo color; camisetas XXL; bermudas con estampados muy locos; camisetas tie-dye (uno de los prints de moda) o chubasqueros transparentes con los que salir a hacer algo de running en pareja en un día lluvioso.

Vestirse a juego con tu pareja: tendencia monocolor

Pero no sería justo hablar de vestir a juego con tu pareja sin mencionar la segunda opción a la hora de ponerla en práctica, como es la tendencia monocolor. La hemos visto en Instagram entre las celebrities e influencers, que o bien optan por vestirse del mismo tono de arriba abajo junto a su pareja, o bien recurren a colores de la misma gama tonal.

Sea cuál sea la opción por la que te decantes, esperamos que tú y tu pareja paséis un rato divertido combinando vuestras prendas por partida doble. Si algo tiene el verano, es que “locuras” como esta están permitidas.

Publicación
13 julio 2020