Se vienen cositas esta temporada…

Imagen: Mango

Una vez asumido que los días de sol comienzan su cuenta atrás, la moda deja también los bañadores, las sandalias y las camisas de manga corta para otro año. Por ello, en una suma de positividad, vamos a pensar que, gracias a la llegada de nuevas estaciones, tenemos la excusa perfecta para llenar nuestros armarios de las nuevas tendencias de la temporada. Porque el entretiempo también necesita de novedades estilísticas.

En GranCasa los escaparates del más de centenar de establecimientos de moda, restauración y ocio dan la bienvenida a la nueva temporada. Pero nos detenemos en la moda, ropa y complementos, para repasar las próximas tendencias de otoño. Así, para saber qué va a triunfar próximamente, os dejamos una pequeña guía con cinco “highlights” que te ayudará a descifrar qué prendas están pisando fuerte de cara al comienzo del frío.

Tendencias de la temporada otoño-invierno que no puedes dejar escapar

En líneas generales, nos depara una temporada que continúa con varias de las propuestas del verano, aunque las propuestas de otoño 2022 son más prácticas y sencillas de aplicar. De las prendas que más se van a llevar a los colores y estéticas que marcarán la pauta, analizamos todas sus claves de cara al próximo otoño-invierno.

Cinco propuestas para la nueva temporada, consíguelas en GranCasa

El denim y todo su universo de vaqueros vuelve a ser el tejido principal del entretiempo. Este año se lleva de todos los colores posibles y es que es un material que se puede combinar de mil formas, desde lo más sencillo al mayor atrevimiento del “patchwork” o el cuero. Como todas las temporadas de entretiempo, el cuero es otro material que siempre favorece y, además, se combina muy fácil con otras prendas.

Por ejemplo, podemos encontrar una cazadora biker efecto piel de Pull&Bear por menos de treinta euros. Lo que nos ayudará a tener una prenda muy versátil que siempre podemos combinar con un pantalón, falda o vestido; sus posibilidades son infinitas.

Se vienen cositas esta temporada…
Imagen: Pull & Bear

Otra opción son los tops. Pese a ser una propuesta que parecer ser solo para el verano, son un comodín que emplear en conjuntos con nuestros anteriores jeans, faldas, blazers… Asimismo, pueden combinarse con nuestra siguiente propuesta: las botas mosqueteras. Unos míticos zapatos que revolucionan a las que, hasta ahora eran las botas de moda, las botas cowboy. En contraposición a la punta de esta opción que ha llenado temporadas, las mosqueteras son un calzado absoluto, al extenderse más allá de la rodilla. Se trata de unos zapatos altísimos que nos ayudarán a estilizar nuestras piernas.

Asimismo, para ir haciendo acopio para el frío, el siguiente producto top para esta temporada son las capas. Esta cómoda prenda que no es tan habitual en nuestros armarios será el abrigo oficial del otoño-invierno 2022-2023. Junto con el tipo de botas antes descrito, sirve para elevar nuestro look en cuestión de segundos consiguiendo un conjunto ideal y muy estiloso. Además, estas capas pueden ser neutras o conseguir muchos estampados a tenor de la moda y de las posibilidades de muchos diseños.

Por ejemplo, en Mango tienen en su colección una capa de color beige que sirve para combinar muchos posibles looks. Un diseño oversize con cuello de solapa y con aberturas laterales. Asimismo, es una prenda Committed, al haber sido confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

 

Todo bajo un color, el rosa

Si hay un color que lleva siendo clave temporada sí y temporada también, ese es el rosa. Aunque parece que nunca se ha ido, ha habido etapas donde este color femenino ha sido desterrado por el rojo o el negro. Pese a ello, el tono rosado vuelve a ser tendencia para este otoño invierno 2022-23 en todas sus gamas. Desde el rosa bebé, aquel más suave, explotado por grandes colecciones como Carolina Herrera o Alexander McQueen a su versión chicle o más infantil, sin dejar de lado su expresión máxima desde el fucsia o el rosa llamativo. Por ello, os dejamos una propuesta que aúna dos tendencias: los top y el color rosa.

En Stradivarius hay un largo catálogo de tops con los que rendirse a este complemento tan versátil y cómodo. En esta ocasión, es un top de cuello halter con tiras cruzadas en la espalda que, además, está disponible en varios colores.

Se vienen cositas esta temporada…
Imagen: Stradivarius

Con botas o sin ellas, atreviéndonos con la capa o consiguiendo un look estupendo con unos simples jeans, la moda sigue recolectando fórmulas pasadas y renovando conceptos para no aburrir y dejarnos hueco para renovar nuestros armarios. Toda la nueva temporada te espera en GranCasa. Anímate a descubrir un mundo de nuevas tendencias en nuestros establecimientos y vístete a la nueva moda de este otoño.

Publicación
21 septiembre 2022