Una tarde en familia en GranCasa, con Lady Framboise

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial y poco a poco intentando volver a la rutina. El frío está llegando y, a mí personalmente, esta época del año me encanta. Eso sí, los que tenemos niños pequeños tenemos que inventar las mil y una para entretenerles los días de frío, lluvia y viento…

Ya sabéis que yo siempre suelo ir a GranCasa para ir de compras, pero también voy muchas veces a tomar un café con amigas o pasar una tarde en familia.

Y eso es precisamente lo que hicimos el otro día, pasamos una tarde genial mirando juguetes en Imaginarium y Juguettos, luego pasamos por la peluquería Pandora ya que a Nico le tocaba corte de pelo y le encanta el sillón-coche que tienen para los peques. También nos dio tiempo de mirar algo de ropa para papá y mamá, y rematar la tarde con una merienda-cena en su zona de ocio y cafeterías ¡Una tarde de lo más completa y sin salir de GranCasa!

Esta vez elegí un look basándome en la comodidad porque preveía una tarde movida con el peque. Una camisa básica de Zara, no puede faltar en ningún armario y las tenemos en muchas tiendas como Mango o Stradivarius. El truco está en combinarla de mil maneras diferentes. En esta ocasión elegí una prenda que ha llegado pisando fuerte esta temporada, el chaleco. Este también es de Zara y tenemos infinidad de modelos para elegir.

Los vaqueros son de la sección premamá de H&M, sin duda la mejor tienda para encontrar ropa de maternidad. Y las botas por encima de la rodilla que nunca pasan de moda y además estilizan mucho la figura. Las hay planas, con tacón, de antelina, de polipiel, punta redonda, punta de aguja… Os aconsejo mirar en Ulanka, Pablo Ochoa o Deichmann.

El look de Nico es de Mayoral, mi tienda favorita para vestirle a él y seguramente lo será para vestir a la pequeña que viene en camino.

¡Os animo a tod@s a pasar una tarde en familia genial en GranCasa! Eso sí, siempre con mascarilla y respetando las medidas de seguridad.

¡Un abrazo y nos vemos pronto!

María A. Gallart

Instagram: @ladyframboise

Publicación
19 de octubre de 2020
Compartir