10.000 eurazos de descuentos por el Black Friday

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina. Se nota ya el nerviosismo, las migrañas, el insomnio y la tensión generalizada porque en esa fecha tan señalada las personas no quieren perderse ni un descuento. Las ofertas que vienen asociadas a esta fecha tan cercana a la Navidad son verdaderamente suculentas. Hay muchos precavidos que aprovechan esta fecha para hacer las compras de los regalos de las navidades. Pero es que, además, en GranCasa hemos organizado una campaña en la que a buen seguro quieres participar porque vamos a entregar hasta 10.000 € en bonos de descuento de 10 euros.

Este próximo viernes, 25 de noviembre, es el día oficial del Black Friday, y en el caso de que elijas nuestro centro comercial para realizar las compras, te regalamos 10 euros. Así pues, a los precios de oferta propios del Black Friday hay que unirle este impresionante descuento por el que se te devuelven hasta 10 euros para gastar en las tiendas seleccionadas. Con ese vale podrás conseguir los artículos que desees o los regalos navideños ideales en los días sucesivos, hasta el día 12 de diciembre.

regalos moda tiendas rebajas

¡Es realmente muy fácil ser partícipe de esta promoción! En esta ocasión ni siquiera es necesario descargarse la App del centro comercial GranCasa. Simplemente hay que acercarse al stand y presentar los tickets de las compras iguales o superiores a 30 euros que hayas adquirido el día 25 de noviembre. La entrega de vales se puede realizar a lo largo de todo el viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, (hasta agotar existencias) y solo podrá participar una vez cada usuario. Otro requisito muy importante a reseñar es que el usuario debe de ser mayor de 18 años.

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday 2022 en GranCasa

En un primer momento, el Black Friday se asoció de forma inequívoca a las compras online, pero en la actualidad se ha vuelto una costumbre muy enraizada en las tiendas físicas y en los centros comerciales. Ahora organizamos una gran fiesta en toda la galería con motivo de esta fecha tan singular e icónica.

Perfumería, zapatos, bisutería, ropa, juguetes, gadgets de tecnología, libros, objetos decorativos… ¡En la galería comercial de GranCasa puedes encontrar casi de todo! Un sinfín de tiendas te animarán la jornada del Black Friday justo antes de que dé comienzo la temporada fuerte de las navidades.

Además, en el centro comercial GranCasa, gracias a nuestra maravillosa zona de ocio y restauración ubicada en la segunda planta es posible terminar el viernes de compras disfrutando de una película de cine en una cómoda butaca o cenando con la familia en el foodhall: ya sabes, hamburguesas, pizzas, helados, bocadillos, raciones y todo tipo de productos por el estilo. Todo delicioso y exquisito, perfecto para reponer fuerzas tras recorrer todos los establecimientos en busca de descuentos y gangas pre navideñas.

Disfruta el 25 de noviembre consiguiendo las mejores ofertas que solo encontrarás en el Black Friday. Y de premio, consigue 10 euros para comprar en los establecimientos de GranCasa en los siguientes días, hasta el 12 de diciembre de 2022.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio