¡Los mejores villancicos nos ha emocionado!

Estamos ya notando que la Navidad ha venido para quedarse dos semanas con nosotros. Todo tiene el espíritu navideño del espumillón, las figuritas del Belén y la simpática silueta de Papá Noel con el saco de regalos. Precisamente por ello, antes de ayer, en GranCasa celebramos la final del Concurso de villancicos, que alcanza en este 2023 la nada desdeñable cifra de 25 ediciones y en el que cada año participan más colegios y entidades educativas. A continuación, os vamos a hacer un breve resumen del concurso y terminaremos el artículo comentando brevemente los resultados de la final celebrada el pasado día 16 de diciembre.

Resumen de la final del Concurso de villancicos de GranCasa (edición XXV)

Muchas familias acudieron ayer a la galería comercial a disfrutar de los villancicos más navideños y a compartir la simpatía que a todos nos proporciona la inminente llegada de la Navidad.

Nuestro centro comercial tiene decoración Navideña y, además, el día 16 en el cual se celebró el concurso de villancicos, al ser sábado, Papá Noel hizo turno doble. Desde las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, y desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche este grandullón de barba blanca y traje rojo carmín estuvo regalándole caramelos a los niños, sonrisas, abrazos y felicidad navideña. Gracias a ello, muchos de los pequeños que acudieron al evento del Concurso de Villancicos pudieron entregarle la carta de deseos para los próximos regalos de Nochebuena. Así, el recién llegado de Laponia conoce de primera mano los regalos que los niños están esperando.

Las actuaciones presenciales estuvieron cargadas de emoción, pasión y buenas interpretaciones corales que, sin duda, han subido el nivel de este concurso de villancicos que sigue acumulando años de prestigio y experiencia. Al año que viene volveremos a organizar el concurso para que todos aquellos colegios que se han quedado con las ganas de obtener el premio puedan postularse de nuevo por la victoria.

Recordamos una vez más los colegios y entidades educativas que han participado en el concurso: el Colegio Jerónimo Zurita, el Colegio Antonio Machado, el Centro Público Integrado Río Sena, el Instituto de Educación Secundaria Francisco Grande Covián, el Colegio Villa Cruz, el Colegio Santa Ana Calatayud, el C. E. I. P. Baltasar Gracián de Calatayud, el C. E. I. P.  Montecanal, el Colegio Rural Agrupado El Mirador (situado en la localidad de Villalengua) y la asociación Aprende Música En Familia.

A continuación, os vamos a hacer un resumen sobre el resultado final de este concurso de villancicos que hemos celebrado en la galería del centro comercial GranCasa.

Resultados definitivos de la final del Concurso de villancicos de GranCasa (edición XXV)

Primera categoría:

– Primer premio: Colegio Santa María del Pilar Marianistas

¡Los mejores villancicos nos ha emocionado!

– Segundo premio: Colegio Condes de Aragón

Segunda categoría:

– Primer premio: Colegio Cristo Rey Escolapios

¡Los mejores villancicos nos ha emocionado!

– Segundo premio: Colegio Antonio Machado

¡Los mejores villancicos nos ha emocionado!

Ganador Concurso Virtual de Vídeos:

– Colegio Antonio Machado

Ganador Mejor Caracterización:

– CEIP Octavus

Todo lo que necesitas en un solo espacio