3 imprescindibles de las celebrities para este otoño

Las vacaciones ya son parte del pasado y al verano cada vez le quedan menos días para que termine. Además, las lluvias de las últimas semanas son el síntoma más claro de la cercanía del otoño. Si quieres ser la gran sensación de esta temporada, en el centro comercial GranCasa te mostramos los 3 imprescindibles de las celebrities para la próxima estación.

Los lunares, el estampado otoñal

Kendall Jenner es una de las grandes referentes en lo que a estilo se refiere. Sus conjuntos siempre causan furor en sus seguidores, entre los que por supuesto que nos incluimos. Los lunares ya se han llevado este verano, pero ella nos enseñó que en otoño seguirán con más fuerza que nunca. ¿No viste cómo paseaba con su vestido midi con lunares?

 

Completa tus looks con botines

Otro de los imprescindibles de las celebrities para la próxima temporada son los botines. ¡No pueden faltar en tu armario este otoño! Sin duda, Olivia Palermo es una de las que más sabe de moda, por eso a le encanta llevar sus botines con una falda y un abrigo.

 

Los jerséis oversized vuelven con más fuerza

El año pasado revolucionaron el mundo de la moda y este otoño 2017 regresan con más fuerza que nunca. Los jerséis de punto oversized volverán a ser la prenda perfecta con la que crear looks increíbles. La gran Rihanna apostó el año pasado por llevarlo junto a unos pantalones de largos y un bolso marrón. ¡A nosotros nos encanta su estilo!

 

Ahora que ya conoces los 3 imprescindibles para este otoño, solo te falta conseguir las prendas con las que crear tus looks. En nuestras tiendas de moda y complementos encontrarás las últimas tendencias de la temporada. ¿Cuándo vas a venir al centro comercial GranCasa?

Imágenes | celebmafia.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio