4 curiosidades sobre los tocados de fiesta

Las famosas lo tienen claro, los tocados de fiesta son un acierto seguro para cualquier tipo de evento. Paula Echevarría, Naty Abascal o Pippa Middleton son algunas de las celebrities que nos han enseñado las posibilidades de este accesorio ¿No sabes cómo utilizarlos? No te preocupes, en el centro comercial GranCasa te mostramos 4 curiosidades sobre los tocados de fiesta.

¿Cuándo puedo llevar este complemento?

Los tocados de fiesta son geniales para cualquier tipo de celebración. A diferencia de las pamelas, es un tipo de complemento que puede llevarse tanto en eventos diarios como nocturnos ¿Buscas un toque sofisticado para ir a una boda? Prueba completar tu look con un tocado, estarás genial.

 

¿Qué dice el protocolo de este accesorio?

Cuando nos invitan a una boda o vamos a cualquier tipo de evento hay que seguir el protocolo. Con los tocados de fiesta también debemos seguir unas normas específicas. Si asistes a una boda con tocado, no puedes quitártelo hasta que no termine, recuerda que es parte de tu look.

tocados de fiesta

¿Cómo debo combinar los tocados de fiesta?

Si usamos accesorios para completar nuestro estilo, debemos tener cuidado cuando los llevemos. Lo mejor es combinar los tocados de fiesta con vestidos sencillos para que así resalten mas. Para generar contraste, prueba con llevar el tocado de un color diferente a la prenda ¿Qué te parece?

¿Cuál es el mejor peinado para llevar con tocado?

Esta es otra de las dudas que nos surge muchas veces cuando llevamos tocados de fiesta. Lo mejor es siempre ir con el pelo recogido para que así el accesorio brille mucho más. Prueba con un recogido trenzado como el de Taylor Swift para lograr un look más sofisticado.

 

¿Te apuntas a la moda de los tocados de fiestas? En Bijou Brigitte son expertos en este tipo de accesorio, encuéntralos en el centro comercial GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio