4 formas de combinar camisas largas en looks informales

Ha llegado el verano y con él los vestidos y las faldas. Pero, ¿quién ha dicho que no se puedan usar camisas largas en esta temporada del año? Son cómodas y presentan infinitas maneras para conjuntarlas.  Desde el CC GranCasa te mostramos cuatro propuestas para aprender a combinar las blusas largas en looks informales.

Camisa blanca de manga larga blanca con vaquero

El blanco con el vaquero es una combinación estrella y un outfit perfecto para ir a la oficina o salir a tomar algo con amigos después del trabajo. La típica camisa blanca tipo “boyfriend”, como esta de HyM, ajustada en la cintura con un corsé, que es una tendencia muy de moda en esta temporada, combina a la perfección con vaqueros ajustados tirando a oscuros. A esto le añades unas sandalias de raso negro, con un toque chic, pero discretas, y ¡voilà! Un look en tendencia del que nunca te cansarás.

 

Top largo asimétrico sobre pantalón ajustado

Las blusas asimétricas son una tendencia esta temporada y el blanco sobre negro son otra pareja perfecta. Prueba a combinar un top asimétrico, con una caída diferente, que aportará a tus looks personalidad y naturalidad. Como la parte de arriba es muy llamativa y atraerá la atención, prueba a combinar en la parte de abajo con un pantalón sencillo, sin estampados, de un color liso. ¡Perfecta para cualquier ocasión con este look de Zara!

 

Camisas largas sobre shorts para el verano

Este conjunto es ideal para fiestas informales en verano. Se puede optar por poner en la parte de abajo unos pantalones cortos vaqueros, que combinan con todo, para en la parte de arriba poner una camisa estampada, de un color llamativo o, ¿por qué no?, transparente. Un outfit natural, cómodo y desenfadado para disfrutar del verano.

 

Blusones tipo vestido con aperturas en los lados

En las redes sociales se está viendo mucho la combinación de vaquero o pantalón liso con un blusón con aperturas en los lados tipo vestido. Estas camisas largas deben ser largas y con colores llamativos, que combinen con un verano lleno de diversión, festivales y experiencias.

 

¡Estarás perfecta para la diversión en un visto y no visto con estas combinaciones con camisas largas! Si te interesan las últimas tendencias en moda y estilo no te olvides de seguirnos en nuestra sección Lifestyle. ¡Visítanos!

 Imágenes | hm.com
  zara.com
  lulus.com
  aliexpress.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio