4 situaciones perfectas para llevar bolsos shopper

La atemporalidad y versatilidad son los puntos fuertes de los bolsos shopper. Son perfectos para conseguir un look impecable y llevar tus objetos más preciados contigo, ya que su capacidad es considerable. En el CC GranCasa te proponemos 4 ocasiones perfectas en las que puedes llevar tu bolso shopper.

Para ir a un evento

Ya sea para ir a algún acontecimiento familiar o a un evento con amigos o compañeros de trabajo, este bolso es ideal para darle un toque de formalidad a cualquier look. Lo puedes encontrar en Misako y combinarlo con vaqueros y camisa. Su versatilidad, su piel en marrón claro imitando al cuello y sus pequeños detalles hacen de él un básico perfecto para outfits arreglados.

bolsos shopper

En la oficina, a la última moda

El formato de estos bolsos shoppers de Parfois, que puedes encontrar en marrón, verde olivo, azul o negro, es ideal para llevar tus papeles contigo a la oficina. Además, tiene asa para llevarlo tipo maletín y también colgado del hombro. Está dividido de manera que no se mezclen tus objetos personales con los documentos de la oficina, por lo que es genial. Un bolso cómodo, bonito y práctico para el trabajo.

bolsos shopper

Salir con amigos con un look más informal

Este bolso shopper de Stradivarius es genial para combinar looks más informales. Su estampado de planetas y asteroides le aporta un toque desenfadado, para los outfits más juveniles. Se puede combinar tanto con looks deportivos, como con un vaquero negro con camiseta y botas. ¡Estarás perfecta!

 

Y por supuesto, para ir de compras

Haciendo honor a su nombre, los bolsos shopper son ideales para ir de compras por su capacidad. Este de Mango es un básico en negro muy combinable con looks formales y más informales. Sin duda, un fondo de armario que hay que tener para construir diversos outfits. ¡Ideal!

bolsos shopper

¿Quieres estar a la última en cuanto a tendencias en moda y estilo? Síguenos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos!

Imágenes | stradivarius.com
  misako.com
  shop.mango.com
  parfois.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio