4 vestidos largos para ir arreglada en verano

Con la llegada del verano somos muchas las que cambiamos la camisa y los vaqueros por los bonitos y amplios vestidos largos, con los que nos sentimos cómodas e ideales.  Desde el CC GranCasa te mostramos cuatro propuestas de vestidos largos para arreglarte durante los meses de verano.

Las rayas verticales siempre sonun acierto

Con la llegada del buen tiempo surgen también infinidad de invitaciones a eventos, bodas, comuniones, etc. Este vestido a rayas verticales blancas y azules de Waleska, que se estrecha en la cintura es ideal para cualquiera de estas ocasiones. La figura que hace es espectacular. ¿Os habéis fijado en su original escote? ¡Estarás preciosa con él puesto!

 

¡Viva a los estampados!

Los vestidos largos estampados siempre son una buena idea para verano. Este de Pedro del Hierro que puedes encontrar en Cortefiel es sencillamente espectacular. Los detalles en la manga, el cinturón y el escote cerrado hacen de esta pieza una prenda elegante y perfecta para tomar una copa por la noche.

 

Vestidos básicos con detalles únicos

Esta propuesta de Massimo Dutti es un básico que hay que tener en el fondo de armario. Su tono en rojo geranio le da un toque de originalidad único, y se lo pueden poner tanto pieles morenas, como más pálidas. La manga cut-out voleada es ideal y queda muy bonita al dejar al descubierto los hombros. ¡Un acierto total para cualquier acontecimiento familiar o ir a cenar!

 

Estampado con fruncido en el busto

Estamos de acuerdo en que los estampados nos salvan la vida en verano. Y si además, ¿tienen fruncido en la zona del pecho y dejan los hombros al descubierto? Este vestido de Okeysi es perfecto para arreglarse en situaciones más informales. Combinado con unas sandalias o un tacón en tono claro queda genial.

 

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en vestidos largos y moda en general, síguenos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos!

Imágenes | grancasa.es
  massimodutti.com
  okeysi.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio