Apuesta por unas sandalias plateadas para tus looks de fiesta

Los colores dorados y plateados en el calzado son una tendencia de esta temporada que está arrasando: le aportan frescura, originalidad y un estilo entre retro y moderno a nuestros pies, dependiendo siempre del estilo de nuestros zapatos. Si este verano quieres llevar unas sandalias plateadas para tus looks de fiesta, atenta a estos 3 outfits que te proponemos. ¡Te encantarán!

Casual con unos mules

No sabemos bien si son unas sandalias o unos zapatos destalonados, lo que tenemos claro es que nos encantan. Los mules son unos de los must de esta temporada. Si optas por el color plateado para este calzado, combínalo con un mono de corte culotte para que se vean bien allá por donde pases. ¿Qué te parece este blanco con lazo en la cintura de Cortefiel? 

 

Con un look black & white

Los pantalones palazzo estilizan la figura y los puedes encontrar en diferentes estilos, tonos y tejidos, pero una combinación que nunca falla es la de blanco y negro: utiliza una camisa o top básicos blancos y llévalos por dentro de tus palazzo negros de Mango. Para darle un brillo especial a tu look de fiesta, la plata es perfecta: apuesta por la comodidad con estas sandalias con tres niveles de plataforma de Tino González y luce estos pendientes largos de Parfois tan bonitos.

 

Tacones altos para vestidos largos

Un vestido largo es ideal para las ocasiones más especiales como una boda o una gala. En Waleska te proponen un escote halter con efecto caído y rayas verticales para producir un mayor efecto de altura. Remata este look con unas sandalias de plataforma y tacón bloque para bailar sin parar y conseguir además una sensación de piernas larguísimas.

 

Si quieres enterarte de muchas otras novedades en moda y tendencias de esta temporada, solo tienes que seguirnos a través de nuestra sección de Lifestyle y descubre además las mejores prendas en nuestra sección de Moda.

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio