Bañadores 2018 – Los bañadores que no te pueden faltar este verano

Se acerca el verano y el cuerpo empieza a notarlo, ¡cada vez hace más calor y mejor tiempo! Esto significa que nos toca empezar a pensar en la ropa de baño que vamos a utilizar este verano. ¡No te pierdas las tendencias de bañadores 2018!

Bañadores mujer 2018

¿Todavía no sabes si decidirte por el bañador o el bikini? No te preocupes porque en nuestro Centro te enseñamos las últimas novedades en moda de baño que han llegado a las tiendas de GranCasa.

Bañadores Women’Secret

La mejor manera de conocer la moda de baño que va a triunfar esta temporada es darte una vuelta por las diferentes tiendas de nuestro Centro para conocer de primera mano sus últimas novedades.

En el caso de la tienda Women’Secret, destacan los bañadores con estampado marinero o los volantes, como estos modelos que te mostramos a continuación.

Bañadores Etam

Otra de las tendencias estrella de esta temporada son los estampados tropicales. Si quieres hacerte con el tuyo, pásate por la tienda Etam de GranCasa y descubre su amplia variedad de diseños para esta primavera-verano 2018.

Bañadores Oysho

Los bañadores de cuerpo entero son geniales para disimular esas partes de tu cuerpo que no te gustan tanto. Por ello, en función de la forma de tu cuerpo, deberás decantarte por uno y otro modelo de bañador. Echa un vistazo al catálogo de la tienda Oysho y elige el que más te guste. 

Bañador de Calzedonia

Para desviar la atención de las partes del cuerpo que no nos gustan tanto hay que jugar con las formas y colores de tu prenda de baño. Por ejemplo, si tienes mucho pecho quizás tengas que utilizar una swimwear con poco escote y colores más vivos en la parte inferior del bañador. Por el contrario, si tienes unas caderas llamativas prueba resaltar la zona del pecho para estilizar tu figura.

Bikinis 2018

¿Te sientes apretada en el bañador? Prueba con los bikinis, sin duda es la swimwear más cómoda. Esta prenda de baño te ayuda a mostrar un cuerpo firme y natural. Pero ya que enseñamos mucha carne, debemos tener cuidado con la exposición al sol. Y recuerda, utilices bañador o bikini, no olvides el protector solar en casa.

Una prenda que se renueva año a año

Cada temporada las marcas nos sorprenden con nuevos modelos, lo último es la llegada del neopreno, que puedes encontrarlo en bañador o bikini. A la hora de escoger tu bikini, debes tener en cuenta tu constitución. Si eres de espalda ancha lo mejor son los de forma triangular, si tienes poco pecho podéis recurrir a relleno y las braguitas altas son geniales si tienes un poco de tripita.

¿Hemos resuelto tus dudas en cuanto a llevar bañador o bikini? En el centro comercial GranCasa tenemos muchas tiendas donde puedes conseguir tu swimwear para este verano.

Todo lo que necesitas en un solo espacio