Las mejores camisas blancas de mujer para primavera verano 2018

Todo fondo de armario que se precie ha de contar con una camisa blanca. Sin embargo, hay ocasiones en las que no las prestamos atención al considerarlas una prenda demasiado sencilla. La clave está en descubrir todas las opciones que existen para combinarlas en todo tipo de looks, tanto para ir al trabajo, como para un look más informal o para salir de fiesta.

Si quieres hacerte con tu camisa blanca para incluirla en tus estilismos más primaverales, date una vuelta por las tiendas de GranCasa y descubre la variedad de modelos que triunfarán esta temporada.

Camisa blanca mujer Mango

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de las camisas blancas. Existen infinidad de formas de combinarlas, encuentra aquella que más te guste en en la tienda Mango de nuestro Centro.

Por un lado, esta camisa larga bordada con motivos florales y cuello clásico, perfecta para llevarla con unos jeans claros y unas sandalias. Por otro lado, hemos querido destacar esta camisa de tejido popelín de algodón con mangas abullonadas y detalles fruncidos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Camisa blanca mujer Zara

Si esta temporada quieres apostar por la camisa blanca en tus looks, no puedes perderte la colección ‘Embroidered Collection’ de la tienda Zara. Con tan solo un vistazo, no podrás resistirte a la originalidad y elegancia de los diseños, como esta blusa fluida de cuello subido y escote pico de manga larga acabada en puño con aplicación de perlas.

Camisa blanca mujer Cortefiel

Ya sea con falda o con pantalón, una camisa blanca es un básico perfecto para cualquier tipo de estilismo. Tanto si es para ir al trabajo, como si vas a tomar algo con las amigas, la apuesta por esta prenda ¡será un acierto seguro!

A continuación, te mostramos algunos looks que propone la tienda Cortefiel para la temporada primavera-verano 2018. Coge ideas para combinar tu camisa blanca de todas las formas posibles.

Camisa blanca mujer Bershka

Sea la época del año que sea, siempre es un buen momento para apostar por una camisa blanca. Sin embargo, en esta época del año en la que luces una piel más morena, estarás estupenda con cualquiera de tus looks con prendas de este color.

Echa un vistazo  a los looks que te proponemos con camisas blancas que encontrarás en la tienda Bershka de GranCasa.

¡Encuentra muchas más prendas que combinar con tus camisas blancas en la sección Fashion de GranCasa y hazte con ellas en las tiendas de moda y complementos de nuestro Centro. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio