Colgantes de plata y oro. ¡Combínalos!

Puedes creer que la combinación de la plata y el oro es imposible, pero no es así. La plata transmite delicadeza y sencillez y se suele relacionar con la mujer, con la luna y las mareas –una relación entre el cielo y la tierra mágica-; mientras que el oro simboliza al sol y a la inteligencia divina a través de un estilo con más fuerza y resistencia al tiempo –de ahí que los anillos de matrimonio sean de oro-. Este verano uno de los accesorios más de moda son los colgantes de plata y oro. ¡Descubre cómo combinarlos con GranCasa!

Los eslabones, perfectos para tu urban style

La clave para llevar un colgante de eslabones como este de plata de Claire’s es no llevar un look recargado. De por sí, esta forma de collar ya brilla sola así que apuesta por prendas monocolor y sencillas para tu look.Colgantes de plata y oro

Si quieres dar ese toque dorado a tus accesorios, combínalo con una pulsera de cobre y plomo de Viceroy. Sus colores similares a la plata y el oro conseguirán una elegancia sublime.Colgantes de plata y oro

Combina piezas rectangulares

Si lo que quieres es llevar un colgante de cada metal, trata de que uno sea más corto que el otro para que ambos luzcan y que la forma de sus piezas sea similar. Este collar de cadena larga de Guess derrocha estilo; te quedará genial con un total look black y este collar dorado con cadena tubular y pieza irregular.

Colgantes de plata y oroColgantes de plata y oro

Diseños minimalistas

Al igual que con las piezas, los diseños también deben de seguir el mismo estilo para que no resulte un look recargado. En Parfois te ofrecen miles de colgantes de plata y oro minimalistas en packs de tonos dorados y plateados. ¿Por qué no combinarlos? Tienen con aires futuristas y también de estilo egipcio. ¿Con cuáles te quedas?

Colgantes de plata y oro

Colgantes de plata y oro

Entérate de muchas otras tendencias de moda a través de nuestra sección de Lifestyle y consigue tus colgantes en nuestras tiendas de accesorios. ¿Vienes?

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio