Combina todos tus outfits con un reloj de muñeca

Cuando empiezas a llevar un reloj junto a ti cada día, en poco tiempo se acaba convirtiendo en un accesorio imprescindible. Son elegantes, prácticos y quedan bien con cualquier look. ¿Quieres uno pero no sabes cómo llevarlo? En el centro comercial GranCasa te enseñamos cómo combinarlo. ¡Combina todos tus outfits con un reloj de muñeca! ¡Te encantará!

Metálicos de cualquier color

Si quieres un tono que no resalte demasiado, sencillo y discreto en Bershka tienes un reloj de pulsera rosa analógico con tres esferas en el interior. Sus detalles son muy elegantes y es tan versátil que puedes combinarlo con cualquier look diario. ¿Qué te parece con una blusa con estampado floral y una falda vaquera? ¡Te quedará genial!

 

En dorado nunca fallas. Este modelo de Massimo Dutti de acero inoxidable y correa de eslabones metálicos presenta una numeración combinada de tres manecillas y lente de cristal mineral. Para un outfit sexy o para cualquier evento muy formal, ponlo por encima de un top de licra negro y ¡deja que brille!

 

Si buscas uno con diseño de brazalete, en Tous tienes el Bangly de acero. Tiene resistencia al agua 3ATM con una función de horas y minutos muy simple y elegante. Combínalo con tu Bowling Mossaic de Piel en color marino y estarás fantástica.

reloj de muñeca

Minimalistas: todo un acierto

Si buscas un diseño original pero que no sea demasiado atrevido ni llamativo, en Parfois tienes con correa blanca un reloj con la circunferencia en rosa claro y un revestimiento muy elegante en dorado. Verás lo fácil de combinar que es con una blusa, unos chinos y unos stilettos para tu work look.

reloj de muñeca

Un color oscuro siempre combina con todo y queda genial si la correa es fina. En H&M tienes en negro un reloj con diámetro de la esfera de 3,8 centímetros. Pequeño y discreto; perfecto para todos los días. ¿Con qué no te lo puedes poner? ¡Siempre sienta bien!

reloj de muñeca

¡Encuentra muchos otros modelos de relojes de pulsera en el CC GranCasa y combina todos tus outfits con un reloj de muñeca! ¿A qué esperas?

Imágenes | bershka.com
massimodutti.com
tous.com
parfois.com
hm.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio