¡Combina tus camisetas blancas y crea looks increíbles!

Bien sea para un look básico como para un outfit atrevido, las camisetas blancas son un aliado perfecto que nunca debes olvidar en el fondo de tu armario. ¡Dales el protagonismo que se merecen y descubre con GranCasa los looks más originales y divertidos con camisetas blancas de este verano!

La elegancia del total look white

El blanco es uno de los colores must de esta temporada ya que aporta frescura a nuestros outfits y resalta el bronceado. Por eso, los looks completamente blancos son perfectos para el verano. ¿Te atreves con ellos? En Mango te proponen una combinación de dos piezas: pantalón tobillero blanco con top de escote choker –uno de los más in de la temporada-. Puede sonar sencillo, pero el resultado es un estilo muy pulido, además de original que puedes rematar con unas sandalias blancas.

 

Si quieres darle un toque más moderno y atrevido a tu look, apuesta por las camisetas vestido que tanto se llevan: esta de H&M con corsé en la cintura consigue convertir una prenda unisex como es una camiseta básica blanca, en un vestido femenino y novedoso. Puedes llevarlo con unos mules para darle un toque sofisticado. ¿Qué te parece?

Con jeans para un work outfit

Camiseta blanca con vaqueros es una opción de lo más válida para ir a trabajar; la clave es saber escoger cada prenda por sus detalles. Esta de diseño cruzado es delicada y formal, y si la combinas con unos vaqueros lisos, unos zapatos destalonados blancos y una chaqueta larga, puedes conseguir un estilo veraniego a la vez que elegante.

 

Tus momentos más especiales

Las camisetas blancas también son las aliadas perfectas para sacarle el máximo partido a esa prenda única que no sabes con qué combinar. Para una ocasión especial, nada como una falda especial: apuesta por las flores para un outfit alegre y veraniego en una de corte midi como esta de Waleska y combínala con prendas de colores claros. ¿Por qué no con esta camiseta de escote Veracruz?

 

Descubre muchas otras tendencias en nuestra sección de Lifestyle y encuentra las prendas más in en nuestra sección de Moda. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio