Cómo combinar tu mono vaquero

El denim ha vuelto arrasando nuestro armario y convirtiéndose en un must have. Una forma fantástica de utilizarlo es con un mono vaquero, pero si no sabes de qué estilo llevarlo, en el centro comercial GranCasa te enseñamos los mejores petos de nuestras marcas.

Cortos, perfectos para el calor

La mejor forma de combatir el calor son unos shorts, o su versión más denim y campera: los petos vaqueros. Si llevas este de Stradivarius con un top blanco sin hombros fruncido y de elastano seguro que no fallas. Con unas alpargatas de colores conseguirás un look muy veraniego, de una manera muy sencilla.

 

Por si prefieres apostar por el look floral, en Bershka tienes uno muy similar, pero en azul lavado y con flores bordadas. Para un estilo más moderno, combínalo con unas sandalias plateadas de plataforma y con una blusa mesonera blanca para resaltar tu bronceado.

 

Back to vintage

Lo retro vuelve por todo lo alto. Si te gustaba el look de Demi Moore en Ghost, este mono de manga sisa de Pull&Bear te encantará. La forma más sencilla de llevar este mono vaquero es sin nada. Sus tirantes anchos te evitarán tener que llevar una camiseta debajo. ¿Qué te parece?

 

Si eres más del back to 90’s, elige este peto denim con rotos. Puedes conseguir un look de lo más rebelde combinando su street style con unos stiletos blancos y un top con escote de corazón azul. ¿Te atreves?

 

Siempre urban

Llevar un mono vaquero largo siempre es ir cómoda sin preocuparse demasiado por el outfit. Si buscas un look urban, completa tu estilo vaquero con unos botines converse blancos y un crop top blanco. ¡Simple y fácil!

 

Si prefieres no llevarlo arremangado, opta por un estilo más clásico combinado con unas deportivas lisas y una sudadera gris. ¡Lista para dar un paseo por la ciudad!

Si todavía no has encontrado tu mono vaquero definitivo, en nuestra sección de moda tenemos más ropa vaquera. Sigue todas las tendencias de estilo en Lifestyle.

Imágenes | bershka.com
 stradivarius.com
 pullandbear.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio