¡Comienzan las rebajas de enero! ¿Estás lista?

Con la resaca de las Navidades aún encima, por fin: ¡Arrancan las Rebajas en Gran Casa! Aunque ya no hay una fecha exacta de inicio, hoy 7 de enero comienzan oficialmente los descuentos. Aún así son varias las firmas que se han adelantado primero con precios más bajos para sus mejores clientes y luego poniendo al alcance de todos, las rebajas.

¡No esperes más y visítanos! Las tiendas de GranCasa ya disponen de suculentas ofertas a las que no vas a poder resistirte. Es el momento de hacerte con los imprescindibles de la temporada tanto en moda como en accesorios o en tecnología. ¡Date una vuelta por nuestro centro comercial para hacerte con lo que necesitas al mejor precio!

Recuerda, que antes de salir de rebajas lo ideal es llevar una lista con todo lo que necesitas. Así no te dejarás nada y no comprarás de más tampoco. Te traemos algunas de las ofertas que a las que no te vas a poder resistir.

Rebajas en Cortefiel

¿Necesitas ropa de abrigo para protegerte de este frío invernal? No lo dudes y entra en Cortefiel, tiene gran cantidad de abrigos o jerséis de lana que te van a ayudar a llevar mejor las bajas temperaturas. Tienes todas las prendas y complementos con grandes descuentos de hasta el 60%.

¡Comienzan las rebajas de enero! ¿Estás lista?
Abrigo de Cortefiel

Las bufandas y fulares son complementos que también te van a ayudar a llevar no solo los días de niebla también los de cierzo. Escoge los que más encajen con tus looks y conseguirás ser la reina del Street Style.

Rebajas en Mango

Abrigos, chaquetas, jerséis, camisas, vestidos todas las prendas que necesites están en Mango. Y por supuesto rebajadas. Descuentos previos de hasta el 50%, pero ahora aún mayores en algunas prendas.

Es el momento para que tu armario esté a la última. Escoge las tendencias que más te gusten y ven a tu tienda de Mango en GranCasa.

¡Comienzan las rebajas de enero! ¿Estás lista?
Vestido de Mango

Rebajas en H&M

Los descuentos en H&M son más que evidentes. Muchas prendas tienen más de un 60%. Puedes elegir tanto para mujer, niño, hombre y bebé. Uno de los destacados es la ropa sostenible. Aprovecha los súper precios y cómprate esa americana que llevas tanto tiempo buscando o el vestido camisero, por el que no terminabas por decidirte.

Incluso, si tienes un niño pequeño, siempre van bien los pijamas o la ropa interior sostenible. ¡Echa un vistazo!

¡Comienzan las rebajas de enero! ¿Estás lista?
Chaqueta de H&M

Rebajas en Women’secret

La ropa interior, los pijamas o la ropa para estar cómoda en casa es lo que siempre dejamos para comprar en otro momento. Ahora es el momento porque Women’secret viene con ofertas de hasta un 70%, por el momento.

No dejes pasar la oportunidad y compra ahora esas zapatillas para estar por casa, a las que ya les habías echado el ojo, o cambia tu neceser por otro nuevo donde quepan todas tus cremas, cepillos y productos de higiene que necesites llevar a tus viajes.

Rebajas en Decathlon

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está hacer deporte, solo tienes que acercarte a Decathlon. Encontrarás la ropa perfecta para cualquier tipo de ejercicio al aire libre o para ir al gimnasio o, incluso, para pilates o yoga. Si te decantas por la bici o por hacer senderismo o acampadas también tienes todo lo necesario para irte de escapada un fin de semana. Y, por supuesto, en las fechas que estamos no pasar frio.

Rebajas en Stradivarius

¿Aún estás buscando una sudadera oversize? Stradivarius tiene una amplia colección con descuentos. Pero no es lo único, también tienes minifaldas para combinar con cualquier jersey o camiseta…. Tienes toda la ropa que estés imaginando y también accesorios para completar tus estilismos. ¡Ponte a la última en estas Rebajas de enero!

¡Comienzan las rebajas de enero! ¿Estás lista?
Sudadera de Stradivarius

Rebajas en Atmosfera Home

Si por el contrario, lo que necesitas vestir es tu casa en Atmosfera Home encontrarás descuentos muy apetecibles, tanto en ropa de cama como en albornoces. Todo lo que necesitas para decorar tu hogar y hacerlo más confortable y ¡en rebajas!

¿A qué estás esperando? Pásate por los establecimientos de GranCasa y aprovecha estos precios tan bajos. ¡Haz que la cuesta de enero no se haga tan cuesta arriba! Ven con tu lista con lo que necesitas y no necesitarás salir de nuestro centro comercial para encontrarlo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio