Conoce las mejores marcas para él del CC GranCasa

A los chicos también les gusta salir de compras e ir de tienda en tienda probándose un montón de modelitos. En esta ocasión, dentro de nuestra sección de Lifestyle te enseñamos las mejores marcas para él del CC GranCasa. Urbana, clásica, retro… tenemos todos los estilos en prendas masculinas. ¡Te sorprenderás!

Un toque urbano, elegante y juvenil

Las prendas de estilo juvenil nos aportan un toque urbano y desenfadado. Son muchos los que apuestan por esta forma de vestir para crear sus conjuntos. En New Yorker dispones de prendas muy atractivas y fantásticos accesorios con los que completar tu look más urbano. Sorpréndete con los diseños al más puro street style de Inside dirigidos a un público joven y diferente. Apuesta por The End si quieres ir a la moda, tienen sudaderas, gorras, bermudas y mucho más. ¡El calzado más urbano lo tienes en Snipes!

Encuentra la última moda de cada temporada

Si eres un amante de la moda y siempre quieres vestir con las últimas tendencias, el CC GranCasa es lo mejor para ti porque tenemos Springfield y Pull&Bear, sin duda dos marcas referentes en diseño y estilo. Acércate a Bershka y H&M para encontrar prendas únicas con las que sorprender. Jack&Jones es denim, ya lo sabes; visítales si necesitas nuevos jeans de calidad. Descubre las marcas exclusivas de One By Transit para él, tienen de todo.

 

Variedad, calidad y exclusividad

En nuestras tiendas de ropa masculina encontrarás prendas de todo tipo. Si necesitas nuevos conjuntos elegantes para un evento importante, en Cortefiel, Kardhinal y Massimo Dutti tienen todo lo que necesitas. En El Corte Inglés e Hipercor encontrarás prendas fantásticas para tu día a día. “Ropa más allá de las modas, las tendencias y lo políticamente correcto”, así es como se define Koröshi. ¿No quieres ver qué es lo que te ofrecen?

 

Necesitas bajar esos kilos que has cogido en verano y eres un amante del deporte, te enseñamos las mejores tiendas de ropa deportiva del CC GranCasa. ¡A correr!

Todo lo que necesitas en un solo espacio