Descubre estos fantásticos 5 outfits con bolsos shopper

Un bolso es un accesorio imprescindible para cada día de una mujer. Las hay que tienen cientos y las hay que llevan el mismo cada día. Seas del tipo que seas, en la sección de Lifestyle te recomendamos que pongas un shopper en tu vida. Son resistentes, elegantes y nunca pasan de moda. Desde el centro comercial GranCasa te enseñamos 5 outfits con bolsos shopper que te encantarán.

2 en 1 solo en Misako

Si te consideras una persona práctica, un bolso reversible es el mejor complemento. El Aimi de Misako también es bandolera y su patrón rectangular te da un estilo classy que nunca falla para un work outfit. Si escoges el blanco y azul, lo puedes combinar con una blusa y una falda blanca con rayas verticales que estilice tu figura. ¡Irás perfecta!

El Odena es un shopper súper trendy de gran tamaño para que te quepa todo y mucho más. Su diseño minimal queda genial. ¿Qué te parece con un vestido floral  de Inside? ¡Sencilla y elegante para ir al trabajo!

5 outfits con bolsos shopper

¿Nos tomamos algo?

Más allá de los looks formales, los bolsos shopper son geniales para combinarlos con unos vaqueros, tus sandalias favoritas y unos jeans cómodos. Sal con tus amigos a tomar algo con un outfit relaxed y tu shopper Maston. ¿Vienes?

Party all night long

¡Se acabó llevar bolsos en los que no te cabe ni el monedero! Un shopper también es genial para tus noches de fiesta. En el Sand de Parfois te cabe todo lo necesario para bailar cómoda ya que lo puedes convertir en una bandolera. ¡Sus tejidos de diferentes estampados combinan con todo! ¿Por qué no lo pruebas con un mono corto negro como el de Bershka?

 

Total White

El blanco es uno de los colores principales del verano. Si quieres darle protagonismo a tu shopper de piel de Mango, te recomendamos un look con pantalones blancos, camiseta y chaqueta blancas. Irás muy elegante y seguro que no fallas.

 

Si te han gustado estos 5 outfits con bolsos shopper, ¡consigue el tuyo en GranCasa y descubre cómo combinarlo con las prendas de nuestra sección de moda!

Imágenes | misako.com
bershka.com
shop.mango.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio