Descubre la nueva colección Disney de Pandora

Joyas de Disney de la firma Pandora

La firma danesa de joyas acaba de lanzar una colección de 30 piezas inspirada en Disney que sorprenderá a todos los públicos, desde los pequeños como a los adultos. Si tuviste una infancia marcada por los clásicos Disney, esta es una oportunidad de oro. Hazte con esta colección en la que encontrarás algunos de tus personajes favoritos.

Desde Mickey o Minnie Mouse, pasando por la el vestido de Bella o la entrañable Señora Potts junto a su hijo Chip, que nos robó el corazón hace ya unos años. Si quieres llevar contigo un entrañable recuerdo de tu niñez, no dudes en pasarte por la tienda Pandora de GranCasa y disfruta de las joyas de esta colección que más te gusten. Además, hasta el 22 de octubre podrás conseguir un clutch edición limitada por tus compras superiores a 89€ en Pandora. Consulta las condiciones de esta promoción a las dependientas de la boutique y consigue esta pieza inigualable.

Los clásicos Mickey y Minnie Mouse

Si hablamos de Disney, no podemos obviar la presencia de Mickey Mouse, pues fue el primer personaje de dibujos animados en tener voz propia. Desde su presentación en sociedad en 1928, este pequeño ratón entró en nuestras vidas, junto a su eterna compañera Minnie, para quedarse y regalarnos grandes momentos. Por ello, la firma de joyas ha dedicado la mayoría de los charms de su colección Disney a esta simpática pareja. Prueba de ello son estas piezas en plata de ley, aunque existen muchos más. ¡Descubrelas en la web de Pandora!

 

Otros personajes Disney

Además de los míticos ratones, en esta colección de Pandora también podrás encontrar charms dedicados a otros clásicos Disney. Echa un vistazo a los vestidos de algunas princesas, el famoso zapato y la carroza de Cenicienta. Pero no te puedes perder a la adorable Señora Potts y su hijo Chip de la Bella y la Bestia que tanto te gustaba de pequeña. Y es que, como te hemos comentado, este es un regalo perfecto para ti, como para cualquier niña, porque estos personajes no pasan de moda. Continúan estando presentes en diversas colecciones tanto de joyería, como de moda y complementos.

 

La nueva colección ‘Do see the Magic’ parece sacada directamente del las películas que tan buenos ratos nos han regalado y siguen regalando a los más pequeños de la casa. Por ello, Pandora ha logrado sorprendernos una vez más con estos charms realizados en plata de primera ley acabada a mano. ¿Y tú, ya tienes tus favoritos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio