Descubre las nuevas tendencias de la mano de Preppy&Pretty

Cuando hablamos de tendencias, estoy segura de que os vienen a la mente todas esas prendas que habéis añadido a vuestras listas de deseos. Entre ellas no pueden faltar los must have de este otoño-invierno, en los que triunfarán el terciopelo, los lunares, el brilli brilli, el rojo y las botas XXL

Mi nombre es Beatriz Farjas, soy bloguera y vengo a hablaros de las tendencias más destacadas de esta temporada para que logréis localizarlas rápidamente en vuestras tiendas favoritas.

El otro día estuve de shopping en GranCasa, ya que cuando necesito renovar mis looks me gusta ir a lo seguro y allí siempre encuentro todo lo que busco sin necesidad de ir andando de un lado para otro. La verdad es que no pude resistirme a comprar varias prendas en Zara, como unas botas de terciopelo azul y un vestido de lunares ‘todoterreno’. ¡Añadiéndole una biker puede quedar un outfit de lo más cool!

Calzado con efecto calcetín

En especial, me sorprendió el calzado de efecto calcetín que por el momento me he resistido a comprar, pero que adoro verlo en diversos looks. En mi caso, al tener los gemelos y los tobillos anchos no me resulta muy favorecedora esta tendencia, porque amigas, recordemos que a pesar de estar de moda, no todo nos tiene por qué sentar bien a todas.

Print floral

¡Hablemos de flores! El print floral es una de las tendencia esta temporada, parece que va de la mano de las primaverales temperaturas que seguimos viviendo, ¡por favor, que alguien me explique este calor! Lo cierto es que no es un estampado que favorezca a todo el mundo, pues las flores pueden afinar vuestra silueta o conseguir justo el efecto contrario. Por ello, deberéis de tener cuidado con las partes de vuestro cuerpo que queráis destacar, potenciar o disimular. Jugad al despiste con los diferentes prints que proponen las tiendas, ya sea leopardo, navy… ¡Atreveos a combinar y descubrid cuál es el vuestro!

Hoy en día, las redes sociales se convierten en el mejor escaparate para que las influencers os sirvamos de inspiración a la hora de realizar vuestras compras. Desde mi cuenta de Instagram @preppyandpretty intento no solo compartir mis looks, en los que últimamente abundan las gorras marineras, sino que también os cuento mi día a día de una manera fresca y optimista.

Todo lo que necesitas en un solo espacio