Descubre las tendencias de moda masculina para este otoño

Moda Masculina para otoño – invierno

Las bombers, los estampados salvajes y el denim son las claves en moda masculina para vestir a la última esta temporada. Asimismo, la inspiración de los años 80 y 90 viene pisando fuerte, así que podréis echar mano del baúl de los recuerdos y rescatar alguna de vuestras prendas fetiche.

Otra de las tendencias que más ha llamado nuestra atención es el denominado normcore. ¿Nunca te han criticado por vestir demasiado clásico, diciendo que parecía que vestías como tu padre? Precisamente en eso consiste este estilo en el que predominan las prendas demasiado amplias, combinadas de manera descoordinada, aportando un toque de normalidad que hace que pasen desapercibidas en cualquier circunstancia. A la moda le encanta la ironía, por lo que podrás encontrar sudaderas, cazadoras, corbatas, o parkas puestas sobre los trajes por si llueve de camino al trabajo.

Cortefiel Moda Hombre

Bajo el nombre de ‘The Citizens of Fashion’, llega a Cortefiel una colección en la que predomina un estilo urbano con un toque clásico. Descubre sus chaquetas otoñales, gabardinas, jerséis con cuello de pico bajo americanas, chalecos acolchados o cazadoras de piel. Predominan los tonos grises, beige, marrones, azules y los trajes tailored con microcuadros, como el que podréis ver en el siguiente look que luce el mítico modelo Mark Vanderloo.

Estilo denim de Jack&Jones

La firma cuenta con una línea de vaqueros confeccionados con tejido denim que se ajustan perfectamente al cuerpo pero sin apretar demasiado. Se trata de la mejor opción para quienes prefieren los vaqueros slim fit a los skinny fit. Además, se trata de un ‘denim seco’, un tejido vaquero que no ha sido sometido a ningún lavado en las lavanderías de la fábrica y que, con el paso del tiempo, irá perdiendo su color y tomando tu forma corporal, llegando a adaptarse perfectamente a ti. Ven a la tienda Jack&Jons de GranCasa y hazte con las últimas novedades que ofrece la firma.

Americanas de H&M

La americana es una de las prendas que, la combines como la combines, siempre va a dar un toque de elegancia a tu look. Ya sea con unos vaqueros, con unos chinos o a modo de traje. Entre las opciones que ofrece esta firma, se encuentra esta americana skinny fit, confeccionada con un tejido elástico, dos bolsillos delanteros con solapa y un corte ajustado que estilizará tu figura. Asimismo, H&M muestra varios looks en los que introduce sudaderas de cremallera bajo las americanas. Una tendencia un tanto llamativa que no pasa desapercibida, ¿qué os parece a vosotros?

Si tenéis que renovar vuestro armario y aún no sabes por dónde empezar, te echamos una mano mostrándote las tendencias de moda masculina para la temporada de otoño que podrás encontrar en las tiendas de GranCasa. ¡Pásate y escoge los outfits que más se ajusten a tu estilo!

Publicación
17 de octubre de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio