Faldas midi, el must para tus looks de verano

Atreverse con una falda de corte medio puede ser todo un reto porque tendemos a pensar que marcan más las curvas y no estilizan la figura, pero todo lo contrario: las faldas midi son geniales para conseguir un aspecto chic y rompedor a la vez que sensual; además te harán parecer más alta si eres de estatura media. Si no sabes cómo combinarlas, en el centro comercial GranCasa te proponemos 4 looks perfectos para este verano.

Siempre urban

El estilo rockero no tiene por qué ser complicado; es tan sencillo como combinar tu falda midi favorita con unos botines negros y una biker negra para la noche. Acompaña el look con una camiseta que contraste con el color de la falda y con un mensaje divertido y… ¡listo! Un look original casi sin pensártelo. El rosa es uno de los colores de este año; si la quieres plisada, no dudes en encontrar esta fantástica falda con volantes en la parte inferior en Pull&Bear.

 

Si quieres ir urban sin dejar de ir chic y sencilla, no hay nada como una falda gris cruzada con frunce combinada con un top sin hombros blancos y unas sandalias negras con plataforma. Sus colores básicos crean un look simple y sensual, perfecto para cualquier ocasión. También la tienes a rayas negras y blancas o solo en negro en Bershka. ¿Vienes?

 

Estampados florales a todo color

En Formula Joven, la marca de moda El Corte Inglés, apuestan por el color con estampados florales para que solo tengas que ponerte una camisa blanca y unas sandalias de tacón para rematar el look. Esta falda amarilla con floral print multicolor queda genial con unas sandalias rosa fucsia por sus detalles rosa y lila. ¡Viva la primavera!

 

Contrastar colores a veces también es muy divertido y queda genial. En El Corte Inglés, Tintoretto también tiene una falda roja con un lazo en la cintura; es tan femenina que solo con llevar una camiseta básica y unas cuñas, irás increíble.

 

Como ves, combinar las faldas midi de esta temporada para cualquier tipo de ocasión es mucho más fácil de lo que creías. ¡En nuestra sección de moda puedes encontrar muchos otros modelos de faldas!

Publicación
19 de junio de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio