Faldas Zara, te enamorarán

El buque insignia de Inditex es una referencia en estilo y moda. Cada temporada nos sorprende con sus increíbles y elegantes conjuntos. ¿Has visto sus faldas? Cortas, midi, bordadas, con encaje… tienen de todas las formas y diseños que se te puedan ocurrir. En el centro comercial GranCasa te enseñamos las faldas Zara que te enamorarán .

Siente el “new-vintage”

En los últimos años hemos visto el resurgir de lo vintage, y Zara se ha sumado a este movimiento con mucho acierto. Esta falda-pantalón de tejido denim es para las más atrevidas. Si te la pones con una camisa y unas sandalias, serás parte del movimiento vintage que tanto está de moda esta temporada. ¿Te atreverás con esta prenda?

Imagen4

Consigue tu look de fiesta

La selección de faldas Zara es muy variada, tienen de todo tipo. Si no encuentras esa prenda que te falta para la fiesta del próximo fin de semana, ven a Zara, seguro que encuentras lo que necesitas. Te proponemos combinar una blusa floral de tirantes con una falda de tipo pareo; un conjunto ideal para este verano.

Imagen3

Las faldas también son divertidas

Las faldas dan mucho juego, son una prenda más para lograr estilos divertidos y desenfadados. Esta falda popelín con detalle de fajín es genial para llevar junto a una camiseta con frases, el must have de esta temporada. ¿Demasiado atrevido para ti?

faldas zara

Encuentra tu workwear ideal

Esta tienda es genial para encontrar tu workwear ideal. Aporta un toque más serio a tu estilo con esta increíble falda en antelina y una camisa con bordado en las mangas. Como ves, las faldas Zara son perfectas también si quieres ir a trabajar con  estilo.

faldas zara

Encontrar todas estas prendas es muy fácil; solo tienes que venir a la tienda de Zara que tenemos en el centro comercial GranCasa. ¡Te esperamos!

Imágenes | pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio