Fashion Week | Los mejores street styles

El mes de septiembre es uno de los más esperados por todos los amantes de la moda, pues tienen una cita muy especial con las pasarelas. Las principales capitales se engalanan para recibir los desfiles de los grandes diseñadores en los que nos muestran sus colecciones para la primavera-verano 2019 a través de las Fashion Week.

Son muchas las celebrities e influencers que no quieren perder detalle de todas las novedades luciendo para la ocasión sus mejores estilismos acordes con las tendencias de otoño 2018. Desde GranCasa hemos querido recopilar los mejores looks del street style para que puedas coger ideas e inspirarte a la hora de crear tus propios outfits esta temporada. Además, si quieres estar siempre al tanto de las últimas tendencias, no pierdas de vista nuestra sección Moda, en la que encontrarás los estilismos más destacados del momento.

Fashion Week

La Fashion Week es una de las citas más esperadas en el mundo de la moda. En ella se dan cita diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs o Prada, entre otros, para mostrar en las pasarelas sus colecciones de primavera-verano 2019.  Desde nuestro Centro Comercial estaremos pendientes de ciudades como Nueva York, Londres, Milán o París, pues serán los principales escenarios de las semanas de la moda.

Otro de los grandes atractivos de estas semanas son los estilismos que lucen los asistentes a este gran evento de la moda. Por ello, hemos destacado los street styles más estilosos para que no pierdas detalle de tendencias que triunfarán durante esta temporada ¡Toma nota de todas ellas!

 

Paris Fashion Week

Después de pasar unas semanas repletas de moda, la capital francesa ha sido la encargada de cerrar el ciclo de Fashion Weeks 2018. Una vez más, desde GranCasa no quisimos perder detalle de los looks que lucieron los asistentes a la Paris Fashion Week, celebrada del 25 de septiembre hasta hoy, 3 de octubre.

Valentino, Givenchy, Alexander McQueen, Esteban Cortazar, John Galiano o Balenciaga fueron algunas de las firmas más prestigiosas que se dieron cita en París para mostrar un espectáculo prêt-à-porter con sus creaciones más novedosas de cara a la temporada primavera-verano 2019.

Gabardinas oversized

Además de fijarnos en los diseños que desfilaban por la pasarela, tampoco quisimos perder detalle de los estilismos que lucían las celebrities, influencers y bloggers que asistieron a este gran evento celebrado en las principales capitales de la moda. Y no es para menos, pues sus looks suelen darnos las claves de estilo necesarias para ir a la última esta temporada.

Unas de las grandes protagonistas en esta ocasión han sido sin duda las gabardinas oversized. Su versatilidad es la clave para crear looks con todo tipo de prendas, pues puedes combinarlas tanto con unos zapatos blancos, tan de moda esta temporada, como con unas botas altas.

Milan Fashion Week

La capital italiana de la moda se vestía de gala para celebrar una vez más uno de los eventos más esperados por los fashion victim. La Milan Fashion Week, celebrada del 19 al 25 de septiembre, ha tenido lugar en diferentes localizaciones de la ciudad, incluidos algunos elegantes palacios y recintos públicos.

Lo cierto es que nos ha dejado momentos de lo más emocionante, como la aparición de la estrella de los años 90 Shalom Harlow en Versace luciendo un vestido largo envuelto en un drapeado floral.

Además de Versace, también hemos podido disfrutar de desfiles de Prada, Dolce & Gabbana, Etro, Missoni, o Marni, entre otros. ¿Quieres descubrir qué tendencias street style lucieron las asistentes a la semana de la moda de Milán?

Vestido americana

Esta prenda ha sido una de las tendencias estrella de la temporada primavera-verano y todo apunta a que va a quedarse con nosotros una temporada más. Todavía no ha llegado el momento de guardar tu vestido americana, pues puede convertirse en tu mejor fondo de armario durante el otoño.

¿Qué te parece este look que lució una de las invitadas a la Milan Fashion Week? Si no se te ocurre qué accesorios combinan mejor con este tipo de prenda, echa un vistazo a los bolsos que triunfan esta temporada.

Botas cowboy

Además de descubrir las colecciones que los grandes diseñadores han creado para la primavera-verano 2019, la semana de la moda de Milán también nos desveló las tendencias que van a arrasar en estos momentos, gracias a los street styles que lucieron sus asistentes.

Muchas de ellas no pudieron resistirse a rescatar la tendencia de las botas cowboy en la ciudad italiana. Si quieres hacerte con las tuyas, no tienes más que pasarte por las zapaterías de GranCasa para escoger el modelo que mejor se ajuste a tus estilismos. Las botas del Lejano Oeste son ideales para combinar tanto con vestidos, como con pantalones cortos o un look denim.

London Fashion Week

Tras descubrir los diseños en los que han estado trabajando los grandes diseñadores en la New York Fashion Week, en los últimos días hemos podido disfrutar de las sorpresas que nos ha dejado la semana de la moda de Londres, celebrada del 14 al 18 de septiembre.

Las creaciones de grandes figuras de la moda como Burberry, Del Pozo, Mouret, Victoria Beckham o Alexa Chung, entre otros, desfilaron sobre la pasarela desvelando las tendencias de cara a la temporada primavera verano 2019.

En esta ocasión, la ciudad londinense nos ha dejado unos looks street style de lo más inspiradores. Si quieres ir a la última esta temporada, no dudes en recrearlos a partir de las prendas que encontrarás en las tiendas de nuestro Centro Comercial.

Total denim

El denim es una de las tendencias que permanece en el tiempo y no desaparece de nuestros armarios a pesar del paso de los años. Es algo que hemos tenido el gusto de comprobar en el street style de algunas de las asistentes a la London Fashion Week en los últimos días.

Y tú, ¿apostarías por un look a partir de prendas vaqueras únicamente? Date una vuelta por las tiendas de nuestro Centro Comercial y hallarás diversos modelos de prendas denim para aportar un aire casual e informal a sus outfits. Si te gusta jugar con los contrastes, apuesta por un bolso en un tono más llamativo y recurre a tu cinturón favorito, ¡te encantará el resultado!

Estampado de cuadros

Otro de los estampados que van a reinar esta temporada son los cuadros british. No hay más que echar un vistazo a los escaparates de las tiendas de nuestro Centro Comercial para comprobar que las principales firmas de moda están repletas de americanas, pantalones y todo tipo de prendas a partir de este estampado. ¡No te quedes sin tu print british este otoño!

New York Fashion Week

La New York Fashion Week (NYFW) ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las semanas de la moda del 6 hasta el 14 de septiembre. A pesar de las inclemencias del tiempo, esto no ha condicionado a las fashionistas, que han sabido adaptarse a la perfección a la lluvia creando looks ideales.

Ahora que se avecina la época de entretiempo, suele resultar más complicado acertar con nuestros estilismos, pues no sabemos si vamos a pasar demasiado calor, o si deberíamos de contar con una prenda extra de abrigo. Por ello, desde GranCasa te proponemos diversas ideas para que crees tus propios outfits a partir de la moda y complementos otoño invierno 2018 que podrás encontrar en las tiendas de GranCasa.

Apuesta por el color

A pesar de que el otoño se caracterice por las tonalidades marrones, rojizas, mostaza o los colores tierra, este año tienes la oportunidad de apostar por colores más vivos, como los tonos neón. Lo único que tienes que hacer es incorporar una prenda en estas tonalidades tan llamativas que contraste con el resto de las prendas de tu look. Teresa Andrés Gonzalo y Marta Lozano han apostado por colores primarios en la semana de la moda neoyorkina con conjuntos monocromáticos que responden a la tendencia color block.

Si quieres hacerte una idea de cómo crear este tipo de estilismos, también puedes fijarte en estos que hemos visto esta semana en las calles de Nueva York. Las más atrevidas podéis apostar por un total look neón, como los que te mostramos a continuación.

Las riñoneras

Aunque llevan entre nosotras ya durante varias temporadas, las riñoneras se han convertido en un complemento del que no podrás separarte. Además de resultar muy cómodas, son ideales para todo tipo de looks, desde los más formales hasta los más informales. Existen multitud de diseños, encuentra el que mejor se adapte a tus looks y ¡apúntate a esta tendencia!

Moda ciclista

Se trata de una de las tendencias más llamativas de esta temporada. ¿Cómo íbamos a imaginar que se pondrían de moda los conocidos como ‘cycling shorts‘?  Durante la semana de la moda neoyorkina han sido varias las influencers que no han dudado en optar por los pantalones tipo ciclista, así que no cabe duda de que esta tendencia viene pisando fuerte esta temporada.

Lo cierto es que son más fáciles de combinar de lo que pueda parecer en un primer momento, puedes acompañarlos con un jersey blanco y una americana de cuadros, tan de moda en estos momentos.

Déjate envolver por la inspiración neoyorquina y consigue tus tendencias favoritas en las tiendas de moda de GranCasa para lucir tus mejores outfits en la temporada otoño invierno. Atrévete a jugar con tendencias como el animal print y con los contrastes. Echa un vistazo a este look de María Valdés que podrás encontrar en la  sección Moda de nuestra web. Además, también encontrarás tendencias para un look de festival para asistir a las actuaciones de GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio