¡Kimonos para todo! 3 looks diferentes

¡Ya estamos en verano! Con la llegada de la nueva estación las prendas se transforman: las más vaporosas, floridas y tropicales inundan las calles. Sin duda, uno de los must have de este verano son los kimonos, ideales para cualquier situación. ¡Kimonos para todo! Te enseñamos 3 looks para llevarlos estas vacaciones.

Un look para tu día a día

¿No encuentras formas diferentes y divertidas para vestir en tu día a día? En GranCasa te proponemos que saques del armario tu kimono o que consigas uno nuevo. Esta prendas es genial para conseguir un look casual si lo combinas con una camisa básica, unos shorts y unas sandalias planas. Sin duda, este kimono de H&M es lo que necesitas para tus looks diarios, ¿no crees?

Kimonos para todo

Un look para ir al trabajo

Estamos en verano, pero quién dice que no se pueda ir elegante al trabajo antes de coger las vacaciones. Con un kimono puedes conseguir un toque muy especial para ir al trabajo estos pocos días que te quedan antes de las vacaciones. En este caso, te recomendamos unos jeans ajustados, un top blanco, unos zapatos  de tacón bajo y este kimono corto de Okeysi. ¡Kimonos para todo!

 

Un look para tus fiestas de verano

En verano, algunos días refresca por la noche, por lo que siempre vale la pena salir con una prenda más abrigada como el kimono, pero que no te quita nada de estilo. En el centro comercial GranCasa te proponemos este look de noche de Zara: kimono a modo de blazer, una falda skort, un crop top y, para el calzado, unos taconazos.

 

Ahora que ya conoces tres formas diferentes de llevarlo, seguro que te sumas al… ¡Kimonos para todo! Visita nuestras tiendas de moda y encuentra las prendas que más te gusten. Echa un ojo también a nuestra sección de moda y comprueba tú mismo la gran variedad y selección de ropa que tenemos. ¡Todo esto y mucho más en GranCasa!

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio