¿Quiénes son los mejor y peor vestidos de los Oscar 2019?

El Dolby Theatre de los Ángeles volvió a acoger un año más una de las galas más importantes del mundo del cine a nivel mundial. La 91 edición de los Premios Oscar estuvo repleta de novedades, como no contar con un presentador por primera vez en 30 años. Sin duda, será una gala que pasará a la historia por ser una de las más inclusivas, pues han resultado premiadas 15 mujeres y siete hombres afroamericanos, algo insólito hasta la fecha.

La gala arrancó al ritmo de Queen a manos de los míticos Brian May y Roger Taylor, acompañados por el cantante Adam Lambert. La interpretación de grandes clásicos de la banda de Freddie Mercury, como We will rock you o We are the champions, lograron levantar al público del Dolby Theatre, que no dudaron en cantar y emocionarse homenajeando a esta gran figura del rock.

A pesar de que la película Roma partía como una de las grandes favoritas para alzarse con el premio a la Mejor Película, finalmente no fue así, y el galardón fue a parar a manos de Green Book. Eso sí, el mexicano Alfonso Cuarón (director de Roma) sí que  fue reconocido como Mejor Director y la cinta como Mejor Película de habla no inglesa y Mejor Fotografía. Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el Oscar a la Mejor Actriz para Olivia Colman por su papel en La Favorita. Por su parte, Rami Malek consiguió el premio a Mejor Actor por encarnar el personaje de Fredy Mercury en Bohemian Rhapsody.

Lo cierto es que fue una noche repleta de emocionantes discursos y grandes momentos, como el que nos regalaron Lady Gaga y Bradley Cooper junto al piano interpretando Shallow, premiada con el Oscar a Mejor Canción Original.

Si quieres disfrutar del mejor cine, no dudes en pasarte por las salas de Cinesa en GranCasa. Algunas de las películas premiadas anoche en la gala de los Oscar todavía están disponibles en nuestra cartelera, así que si todavía no has podido verlas, ¡no esperes más y ven a nuestro Centro Comercial!

Looks Oscar 2019 – Los mejores vestidos

Además de los nervios por conocer a los ganadores de los Oscar 2019, todas las miradas se centran año tras año en la alfombra roja por la que desfilan las celebrities con los estilismos más sofisticados, creados por grandes diseñadores del panorama internacional. Desde GranCasa queremos hacer un repaso de los mejores vestidos de la gala de los Oscar, ¡no pierdas detalle!

Lady Gaga

Sabíamos que una de las protagonistas indudables de la noche iba a ser Lady Gaga. Pese a los extravagantes looks a los que nos tiene acostumbrados, la cantante apareció vestida de riguroso negro con un diseño de Alexander McQueen con volúmenes en las caderas. A través este look, Lady Gaga pretendía rendir un particular homenaje a Audrey Hepburn, luciendo el collar de oro de 128 quilates de Tiffany & Co que lució la mítica actriz en Desayuno con Diamantes en 1961.

A pesar de no conseguir el premio a la Mejor Actriz por su papel en Ha nacido una estrella, sí que logró alzarse con la estatuilla a Mejor Canción por Shallow.

Emma Stone y Jennifer López

Las redes sociales suelen convertirse en un hervidero de críticas positivas y negativas acerca de los estilismos que desfilan por la alfombra roja de los Oscar. Este año no iba a ser menos, los originales memes no tardaron en aparecer y en esta ocasión se centraron especialmente en los vestidos de Emma Stone y Jennifer López.

Por un lado, destaca el original vestido de Louis Vuitton que lució Emma Stone. Este elegante diseño contaba con bordados de cristales que enmarcaban aplicaciones de paillettes en un tono marrón, ¡una auténtica obra de arte!

A pesar de no llevarse el premio como Mejor Actriz de Reparto al que estaba nominada por su papel en la película La favorita, su estilismo se hizo viral en apenas unas horas. Lo que más llamó la atención en las redes sociales fueron sus voluminosos hombros de inspiración ochentera. Y a ti, ¿qué te parece?

En el caso de Jennifer López, apostó por un diseño plateado de cuello alto de Tom Ford que la hizo brillar sobre la alfombra roja. Confeccionado con piezas metalizadas en plata, este vestido convirtió a JLo en la diva indiscutible de la noche.

Julia Roberts y Helen Mirren

El rosa fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Fueron muchas las asistentes que no dudaron en apostar por una de las tendencias que triunfarán en la temporada primavera verano 2019.

Julia Roberts fue sin duda una de las grandes sorpresas de la noche. Su aparición en el escenario del Dolby Theatre con este vaporoso vestido fucsia de escote asimétrico de Elie Saab dejó a más de uno con la boca abierta. Se trataba de uno de los secretos mejor guardados de la gala, pues la considerada como “la sonrisa de América” no había pasado por la alfombra roja y nadie esperaba que pudiera ser la encargada de presentar el premio a la Mejor Película.

Por su parte, la gran Helen Mirren apostó por un original diseño que combinaba el rosa fucsia y el naranja de una manera magistral.  De esta manera, la actriz británica demostraba que los tonos vivos son aptos para todas las edades. Firmado por Schiaparelli, este vestido elaborado en tul y con una falda repleta de capas aportó un extra de volumen al look de la protagonista de La Reina, convirtiéndola en una de las favoritas de la noche.

Looks Oscar 2019 – Los peores vestidos

La alfombra  roja de los Oscar es una oportunidad de oro para vestir las mejores galas. Sin embargo, muchos asistentes aprovechan la ocasión para arriesgar y dar rienda suelta a la creatividad. De ahí, que sus looks puedan considerarse poco apropiados para una gala de estas características. A continuación, te mostramos algunos de los peores estilismos que nos dejó la velada.

Linda Cardellini

El voluminoso vestido de volantes con lazo en la cintura que escogió la actriz de Green Book no pasó desapercibido ante los fotógrafos que asistieron al evento. Además, este diseño de Schiaparelli provocó múltiples burlas en las redes sociales llegando a compararla con una piñata.

Rachel Weisz

En el caso del estilismo de la actriz Rachel Weisz hay diversidad de opiniones. Mientras que algunos críticos de moda consideran este diseño de Alta Costura de Givenchy con capa de látex como una lección sobre cómo lucir un cropped top con vestido; también hay otro sector que afirma que no es apropiado para este tipo de evento.

Estos son algunos de los diseños más destacados que han lucido las actrices de Hollywood sobre la alfombra roja de la Gala de los Oscar 2019. Esperamos que te hayan servido de inspiración para tus próximos eventos y que no dudes en pasarte por las tiendas de moda y complementos de GranCasa para descubrir las nuevas tendencias del momento para brillar como una auténtica actriz de Hollywood. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio