Las alpargatas de esparto llegan para quedarse

Las plataformas de yute son tendencia desde el año pasado, pero esta temporada, llegan arrasando con las alpargatas para ofrecerte diseños y estilos de lo más diferentes y variados. Este verano las clásicas alpargatas de esparto se reinventan y en el centro comercial GranCasa te enseñamos las más in. ¿Cuáles serán tus favoritas?

La elegancia del raso

Aunque sea un calzado con suela combinada con goma blanca y rosa y plataforma de yute, este estilo trendy no deja de lado la elegancia y comodidad. Esta bamba de Zara tiene un tejido satinado en rosa que además de ser muy sofisticado y moderno, es a su vez muy urban.

alpargatas de esparto

Diversión en bordados

Si quieres un diseño divertido, hazte con estas alpargatas de Parfois. ¡Su estampado negro y blanco queda genial con el limón bordado y la palabra ‘lemons’! ¡Nos encanta!

alpargatas de esparto

Para un estilo más classy, en Bershka tienes en estampado a rayas azules y blancas estas alpargatas tan adorables. ¡Su palmera y su flamenco bordados son muy originales! Llévalas con un vestido blanco y saldrás ganando.

alpargatas de esparto

Estampados naturales

Si buscas unas alpargatas de tonos claros, estas de Women’secret con hojas de palmeras en tonos azulados son lo más. Cómodas para tus paseos de verano y perfectas para combinar con una falda vaquera y un top blanco.

alpargatas de esparto

Reinventar las alpargatas de esparto clásicas puede ser tan sencillo como un estampado de hojas de bambú. Estas tan bonitas de Massimo Dutti quedarán genial con un bolso de piel marrón por sus tiras con cierre al tobillo.

alpargatas de esparto

¿Quieres muchos más diseños de alpargatas de esparto? ¡Ven a las zapaterías del centro comercial GranCasa! Entérate de todas las tendencias en moda y belleza en la sección de Lifestyle de nuestra página web.

Imágenes | womensecret.com
massimodutti.com
bershka.com
parfois.com
zara.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio