Las últimas tendencias en lencería de mujer para primavera verano 2018

2018 llegaba con muchas ganas de sorprendernos en el mundo de la moda y lo está consiguiendo. En el terreno de la lencería de mujer no iba a ser menos, y para esta primavera verano 2018 llegan tendencias que no te puedes perder. Desde Gran Casa queremos que descubras con nosotros cuales son las últimas tendencias en lencería de mujer para primavera verano 2018 que proponen nuestras tiendas.

Lencería mujer 2018

Para esta nueva temporada de primavera verano 2018 nos encontramos con una lencería delicada, transparente que parece que nos tatúa la piel. Sujetadores sin relleno que dan paso a la naturalidad en los tejidos.

Los bodys llevan ya un tiempo siendo tendencia y dando el toque sexy a nuestros outfits. Si aún no tienes en tu armario alguno corre y hazte con él, porque no solo se lleva como prenda exterior, si no que los bodys de lencería también los vamos a lucir y mucho.

El terciopelo y la seda son los tejidos principales con los que las firmas de lencería nos presentan sus propuestas; tejidos delicados, suaves y con extra de brillo. Y como llega la época de color, en lencería de mujer no podía faltar ese toque de color tan especial. Rojo, verde, azul cobalto, naranjas… llenarán nuestra ropa interior de luz y color.

Recuerda que la máxima tendencia será lucir tu ropa interior: deja que se noten los encajes  debajo de las prendas que lleves puestas, la lencería será la estrella de tu  look.

Lencería Etam

La nueva colección de lencería de Etam nos sorprende no por su color, que sobre todo resalta el negro, sino por la gran variedad de encajes, transparencias y dibujos para decorar nuestra silueta. Es sin lugar a duda una colección preciosa y muy femenina.

Lencería Hunkemöller

La propuesta de Hunkemöller para la temporada de primavera verano 2018, es una colección sencilla, sexy, muy favorecedora y sobre todo llena de encajes y sutileza.

Lencería Oysho

Las nuevas tendencias de lencería de mujer de primavera verano 2018 de la colección de Oysho son una propuesta fresca, desenfadada, pero con un lado muy sexy. Vemos también tejidos transparentes y tejido de crochet, ideal para la temporada de calor y para dejar ver esas prendas de ropa interior tan sexy en tus looks veraniegos.

Lencería Women´Secret

Women´Secret nos presenta una lencería muy sencilla, con color y encajes. Sigue con la tendencia de los bralette que tanto nos favorece y que seguro que te sientan fenomenal.

Ven a visitar nuestras tiendas de ropa interior y lencería de Gran Casa y luce las últimas novedades y tendencias en lencería para esta primavera verano 2018. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio