Look Sara Carbonero: las claves de su estilo chic y casual

Sara Carbonero es famosa por lucir unos outfits sencillos y a la moda que encantan a todo el mundo. La presentadora saber ir perfecta para cualquier tipo de evento y es algo que nos encanta. Si quieres saber las claves del look Sara Carbonero, desde el centro de moda GranCasa te lo explicamos.

Pitillos, su ‘must’

Le encantan los conjuntos sencillos y es que, en moda como en otras muchas cosas, menos es más. Consigue ir elegante con tan solo unos pitillos y una camiseta. Le encanta el look campero que suele acompañar con chaquetas vaqueras o botines de estilo country. Combina un jersey negro con unos vaqueros y unas sandalias y el resultado siempre es sensacional.

 

Vestidos de todos los modelos

La hemos podido ver con midis florales para ocasiones más formales en primavera o con maxivestidos y cuñas en verano, incluso con minivestidos, blazer y botas estando embarazada. Y es que los vestidos con botas le encantan y no duda en llevarlos sea la época del año que sea.

 

En verano, short y camiseta

Llega la época más calurosa y para conseguir un outfit tan impecable como el de Sara Carbonero, lo único que tienes que hacer es apostar por los básicos. Unos shorts clásicos con una camiseta de color claro combinados con un cinturón son una opción con la que siempre estarás estupenda.

 

De gala: minimalismo y transparencias

Aunque también sigue la tendencia del terciopelo con sus vestidos, a Sara le encantan los looks minimalistas, sobre todo si son con unos palazzo y una blusa o un top. También apuesta por los monos o vestidos negros con transparencias para darle un toque sexy a la vez que elegante a su outfit.

 

Consigue en GranCasa todas las prendas de moda que lleva la presentadora y blogger para conseguir un look Sara Carbonero 100%. ¡Las últimas tendencias en moda se encuentran aquí!

Imágenes | elbalonrosa.com
  pilavustunout.blogspot.com.es
  sara-carbonero.blogs.elle.es
  teletica.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio