Looks infalibles para triunfar en una cena de empresa

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se avecina una época repleta de eventos familiares, cenas de empresa y compromisos con amigos. Lo curioso es que, llegado este momento, siempre te surge la eterna pregunta: ‘¿Qué me pongo?’ Es cierto que en función del tipo de evento del que se trate, puedes optar por un estilismo u otro, pues no es lo mismo quedar con tus amigas de la infancia, que cenar en compañía de tu jefe y compañeros de trabajo. Por ello, si quieres dar con el outfit perfecto y salir airosa de cualquier evento navideño que se precie, presta atención a los consejos que te contamos a continuación.

Look ‘total black’

El vestuario es tu carta de presentación, vayas donde vayas. En este caso, como la idea es lucir un look perfecto de cara a los compromisos navideños que irán surgiendo en las próximas semanas, puedes apostar por el color negro. Aunque en un primer momento pueda parecerte demasiado sobrio, lo cierto es que el negro puede convertirse en tu mejor aliado por su elegancia. Además, resulta muy fácil de combinar, por lo que podrás aportarle un toque personal gracias a los complementos.

Uno de los must que nunca pasa de moda es la camisa negra, pues estiliza tus facciones. Para la cena de empresa lúcela con una falda de tubo o un pantalón baggy en tonos oscuros. En el caso de que salgas con tus amigas, póntela con una minifalda estampada con colores más llamativos. A continuación te proponemos un look a base de prendas que podrás encontrar en la tienda Mango de nuestro Centro.

Look masculino

La regla de oro en una cena de empresa es la prudencia, tanto en la forma de vestir, como en la manera de comportarse. Lo cierto es que estos actos son mucho más casuales de lo que parece a simple vista y se debe vestir según la imagen que se quiera transmitir. Lo más apropiado es que los hombres dejen a un lado la corbata y apuesten por una camisa y una chaqueta, saliendo un poco del estilo que se luce diariamente en la oficina. Nosotros hemos escogido este look compuesto por prendas y accesorios de nuestra tienda Massimo Dutti.

Estilismo de Zara

Una cena de empresa puede que no sea la ocasión más idónea para lucir un escote de vértigo. Si prefieres ser más discreta, opta por un favorecedor pantalón negro y una camisa de fiesta en algún tejido más llamativo, si lo prefieres, como el terciopelo o el raso. De esta manera conseguirás un estilismo que podrá serte muy útil en cualquier compromiso navideño sin preocuparte por el qué dirán. En esta ocasión, hemos escogido prendas que podrás encontrar en Zara

No tienes de qué preocuparte estas Navidades, pues gracias a estos estilismos que te proponemos, tanto para mujer, como para hombre, estaréis perfectos en todos los compromisos a los que asistas en las próximas semanas. ¡Brillaréis como nunca!

Todo lo que necesitas en un solo espacio