Premios Goya 2019 – ¿Quiénes son los mejor y peor vestidos de los Goya 2019?

Los rostros más conocidos del cine de nuestro país se dieron cita el pasado sábado en la 33ª gala de entrega de los Premios Goya, que se trasladó a Sevilla por primera vez en su historia.

Desde GranCasa hemos querido recopilar los mejores momentos de esta gran fiesta del cine español. En esta ocasión, la gala contó con unos presentadores de excepción, el matrimonio de humoristas Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Recuerda que en los cines Cinesa de GranCasa podrás disfrutar de la mejor cartelera con todas las novedades del momento.

¡No pierdas detalle de todos los premiados y los mejor y peor vestidos de la noche!

Premios Goya 2019 – Ganadores

La capital hispalense se vistió de gala para acoger el evento más importante del séptimo arte en nuestro país. Como cada año, esperamos ansiosos la llegada de esta cita tan especial para conocer a los triunfadores de la noche que consiguen hacerse con la estatuilla.

Además del glamour propio del evento, la gala estuvo envuelta en un marco de reivindicaciones para poner fin a los abusos y el acoso sexual a las mujeres, tan presente en la industria del cine. Tanto es así, que pudimos ver a muchos de los invitados mostrando un abanico rojo con el lema #NiUnaMenos, repartidos por CIMA, la Asociación de Mujeres y Cineastas.

En esta ocasión, el Goya de Honor fue para Chicho Ibáñez Serrador, un reconocido creador de éxitos televisivos y cinematográficos que abrió camino a toda una generación de cineastas en nuestro país.

Premios Goya 2019 Ganadores
Homenaje a Chicho Ibáñez Serraor,  Goya de Honor 2019

Campeones

La auténtica triunfadora de la noche fue Campeones, dirigida por Javier Fesser, que se alzó  con tres de los once premios a los que aspiraba, entre los que destaca el Goya a Mejor Película.

Además, Jesús Vidal consiguió emocionarnos a todos con su discurso tras convertirse en el Mejor Actor Revelación y, finalmente, Coque Malla se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por el tema central de Campeones, titulado Este es el momento.


El reino

Otra de las  grandes triunfadoras indiscutibles de la noche fue El reino, que logró siete de las trece candidaturas que atesoraba, entre ellas la de Mejor Dirección para Rodrigo Sorogoyen. Además, Antonio de la Torre se llevó el ansiado «cabezón» a su casa como Mejor Actor Protagonista.

Carmen y Lola

La película dirigida por Arantxa Echevarría consiguió dos de los ocho galardones a los que estaba nominada. Entre ellos, destaca el de Mejor Directora Novel y Mejor Actriz de Reparto para Carolina Yuste. Esta bonita historia de amor entre dos mujeres de raza gitana ha sido todo un descubrimiento para los espectadores y los miembros de la Academia de Cine, que no han dudado en premiar su trabajo con varias estatuillas.

Premios Goya 2019 – Los mejor vestidos

Además de estar pendientes de los premiados, uno de los grandes atractivos de esta fiesta del cine son los estilismos que lucen cada uno de los participantes. En esta ocasión, el blanco y el negro fueron los colores estrella de la alfombra roja de los premios Goya 2019. Presta atención a esta selección de los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja de los Goya este año, ¡no tienen desperdicio!

Silvia Abascal y Paz Vega

Dos grandes aciertos de la noche vinieron de la mano de Marchesa. Por un lado, este vestido de tul en tonos malvas en degradé que lució Silvia Abascal. Fue sin duda uno de los grandes aciertos de la noche.

Paz Vega también optó por un romántico vestido de Marchesa. La actriz escogía un diseño de palabra de honor en color negro y con una falda voluminosa, seña de identidad de la firma, plagada de tul flores de colores. Este vestido combinaba a la perfección con las joyas de Bvlgari y las sandalias de Jimmy Choo que escogió la actriz para la ocasión.

Nieves Álvarez y María Adánez

Otra de las grandes favoritas de la noche que derrochó estilo por los cuatro costados fue Nieves Álvarez. La modelo y presentadora lució un vestido de alta costura de Elie Saab inspirado en Gaudí. Este espectacular vestido de cuello halter con aires arquitectónicos del diseñador libanés dejaba la espalda al aire y se posicionaba en los primero puestos del top 10 de la noche.

En el caso de la actriz María Adánez, apostó por un vestido asimétrico blanco de Santos Costura, joyas de Messika, zapatos de Úrsula Mascaró y bolso de Jimmy Choo. ¡Iba espectacular!

Juana Acosta y María Pedraza

Junto con el blanco, el negro fue uno de los colores más presentes en los estilismos de esta noche tan especial. Prueba de ello, son estos vestidos de Dolce & Gabbana que eligieron las actrices Juana Acosta y María Pedraza. Otro de los detalles que compartieron ambas actrices fue el hecho de apostar por recogido que dejase al descubierto sus hombros.

La actriz colombiana brilló con luz propia gracias a este diseño negro con aplicaciones plateadas y escote asimétrico que combinaba a la perfección con un clutch de Carolina Herrera.

En cambio, el vestido de María Pedraza tenía un aire completamente diferente. Se trataba de un vestido de tul con escote palabra de honor y joyas de Bvlgari. Por otro lado, tanto las sandalias, como el clutch de Jimmy Choo.

Premios Goya 2019 – Los peor vestidos

Como cada año, la alfombra roja de los Goya no solo nos deja auténticos ejemplos de estilo, sino que también hay looks más controvertidos que pasan a formar parte del ránking de los peor vestidos de la noche. Hay ocasiones en las que el que arriesga no siempre gana y eso es lo que les ha pasado a algunos de los asistentes a la fiesta del cine celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Dulceida y Brays Efe

En ocasiones, las ganas de sorprender y lucir un estilismo más alejado de los clásicos hacen que no siempre se vaya apropiado para la ocasión. Es lo que les ha pasado a Dulceida y Brays Efe este año.

Por un lado, la influencer catalana Aida Domenech apostó por un vestido de Ze García que no le favorecía demasiado. Quizás se deba a que el tono nude no es el que mejor sienta a Dulceida, ¿tú qué crees?

Por otro lado, Brays Efe lució un traje que combinaba la raya diplomática con líneas de diversos colores, una corbata roja y unos zapatos con plataforma. A pesar de estamos acostumbrados a verle con looks de lo más atrevido y extravagante, lo cierto es que seguimos pensando que este traje no es apropiado para esta gala.

Rossy de Palma y Loles León

Dos de las «chicas Almodóvar» tampoco estuvieron muy acertadas con la elección de sus galas en la noche del cine. Como no podía ser de otra manera, tanto Rossy de Palma como Loles León arriesgaron una vez con looks de lentejuelas al más puro estilo «brilli-brilli».

A pesar de que Almodóvar no estaba nominado en esta ocasión, estuvo muy bien acompañado por sus «mujeres al borde de un ataque de nervios», como Loles León, Rossy de Palma y Julieta Serrano. Rossy de Palma lució este vestido de corte sirena con lentejuelas firmado por Alejandro Postigo con volantes en el bajo y borlas en el escote y en las mangas. Por otro lado, la que tampoco pasó desapercibida la noche del sábado fue Loles León con su vestido fucsia de lentejuelas de Teria Yabar.

¿Qué te parecen los estilismos de este año en la Gala de los Goya? Estos y muchos otros diseños desfilaron por la alfombra roja de los Goya en una edición de lo más reivindicativa en favor de los derechos de la mujer y la lucha contra del machismo en la industria del cine. Toma buena nota de las tendencias que lucieron los asistentes a la gala de los Goya y date una vuelta por las tiendas de GranCasa para hacerte con tus favoritos. ¡Te esperamos!

Publicación
04 de febrero de 2019
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio