Los estilismos más destacados de José Coronado

Aprovechando el reciente estreno de ‘Oro‘, la última película en la que ha participado y que está siendo todo un éxito de taquilla, hemos querido rescatar los mejores estilismos de José Coronado en los últimos años.

Lo cierto es que el actor está inmerso en diversos proyectos. Además de la llegada de ‘Oro‘ a la gran pantalla el pasado viernes, también tiene pendiente el estreno de la serie ‘Vivir sin miedo’, que podremos disfrutar en breve en Telecinco. Sin embargo, también le queda tiempo para la moda, ya que ha prestado su imagen a una campaña de Cortefiel, junto a la presentadora Eva González. A continuación os mostramos algunos de los estilismos más destacados del intérprete español:

Campaña ‘Algo que compartir’ de Cortefiel

Para conocer las prendas que ocupan el fondo de armario del actor, lo mejor es atender a las claves sobre sus estilismos que desveló en la campaña ‘Algo que compartir’, de la firma Cortefiel. Basada en la idea de intercambiar ropa y accesorios con tus seres queridos, esta campaña nos ha desvelado una faceta que desconocíamos del afamado actor. Y es que Coronado suele compartir ropa su hijo Nicolás, uno de los pilares fundamentales de su vida. De esta manera, el padre consigue rejuvenecer su look, mientras que el hijo gana un toque de distinción y elegancia gracias a las prendas del actor, ¿curioso verdad?

La barba que luce en estos momentos Coronado le aporta un carácter diferente a sus estilismos, en los que además de estar presentes los trajes, suelen predominar los jerséis de cuello alto combinados con americanas.

Sin embargo, si nos centramos en sus estilismos más destacados de la pequeña y la gran pantalla, se podría decir que han sido de lo más variopinto. A continuación destacamos algunos de ellos:

El vestuario de José Coronado en ‘Oro’

La película ‘Oro’, dirigida por Agustín Díaz Yanes, está basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, en el que relata las expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, como Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, y la crudeza de la situación que se vivió tanto en el descubrimiento y la conquista de América, como en la incansable búsqueda del mítico Dorado.

Con un elenco de excepción como Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado y Juan José Ballesta, entre otros, no se podía escatimar en todo aquello que rodeaba al largometraje. Tanto es así que el vestuario, diseñado por la figurinista Tatiana Hernández y el atrezzo de dicho film están siendo expuestos en Madrid.

El estilismo de Coronado en ‘Gigantes’

La nueva serie de Movistar+ en la que Coronado interpreta al personaje de Abraham Guerrero seguro que no dejará a nadie indiferente. El cambio de imagen que muestra el actor en este proyecto es bastante notorio, pues en esta ocasión interpreta el papel de un patriarca que se queda viudo y tiene que hacerse cargo de sus tres hijos, uno de ellos con apenas unos meses de vida.

Este nuevo reto llevó al actor a lucir una media melena, barba y un semblante serio y rígido como exige el guión. En esta ocasión, en su vestuario predominan los trajes de raya diplomática, combinados con un clásico chaleco y una camisa, ¿qué te parece este cambio de registro?

Está comprobado que sea cual sea su proyecto, el actor consigue mimetizarse con el personaje en cada situación dando lo mejor de sí mismo. La variedad de registros que domina nos deja completamente sorprendidos en cada uno de sus estrenos.

Si todavía no has visto ‘Oro‘, no dudes en acercarte a los cines Cinesa de GranCasa para disfrutar de una tarde de los más entretenida acompañado por un buen bol de palomitas. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio