Los looks infantiles a prueba de recreo

Escoger la ropa que van a utilizar los niños a diario para ir al colegio no es tarea fácil. Si el centro escolar no ofrece la tan socorrida opción del uniforme, deberás de pensar en las prendas a las que más partido le puedan sacar a lo largo del curso. Uno de los primeros aspectos primordiales a tener en cuenta a la hora de escoger la ropa de los más pequeños de la casa es la comodidad , por lo que deberemos de apostar por los outfits más prácticos y trendy que podamos.

Los chándals de Decathlon

El chándal es una de las prendas más castigadas por lo peques tanto en las clases de gimnasia, como en las tardes de juegos en el parque. Los niños se sienten comodísimos con este tipo de outfits que les permiten moverse con total libertad y disfrutar de un partido de fútbol, una carrera o subir a los columpios. Por ello, en la tienda Decathlon de nuestro Centro podréis encontrar una variada oferta de pantalones, camisetassudaderas y calzado deportivo que serán la delicia de los peques en el patio del colegio, de 5 a 14 años.

ropa deportiva chándal
Ropa deportiva de Decathlon: Chándal Puma niño (29,99€) / Chándal Adidas niña (22,99€)

Colección infantil de H&M

La firma dedica un apartado en su catálogo para prendas destinadas a niños y niñas de año y medio hasta 10 años. En ella las tonalidades que predominan son los verdes, beige, grises y tonos rojizos más propios del otoño. Las prendas que más se van a llevar esta temporada son las parkas, los jerseys de lana, los jeans,  los joggers, las camisetas de superhéroes y las camisas de cuadros. Acercaos a nuestro Centro y os volveréis locos con las novedades que ofrece H&M para esta temporada.

En el caso de las prendas destinadas a las niñas en este misma colección, destacan los treggings, unos pantalones ajustados más sofisticados que los leggings. La mejor manera de combinarlos es con una sudadera o una camisa acompañada de una chaqueta, ¡verás como a las niñas les encanta!

¡No lo dudes más! Pásate con los peques por GranCasarenueva las prendas del armario de los reyes de la casa con la mejor moda infantil para que la luzcan orgullosos en el patio del recreo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio