Los looks más destacados de los American Music Awards 2017

La ceremonia de los American Music Awards de este año estuvo cargada de sorpresas en lo que a estilismos se refiere. Si eres un amante de las alfombras rojas y no te gusta perderte los looks con los que nos sorprenden las estrellas internacionales, presta atención a este post en el que destacamos los mejores estilismos de la noche.

Selena Gómez, la gran protagonista

Sin duda este ha sido un año crucial en la vida de la joven artista, que acaba de superar con éxito un trasplante de riñón debido a la enfermedad del lupus que padece desde hace tiempo. Su presencia en dicha gala era una de las más esperadas y nos sorprendió con un nuevo look con melena rubia con la raíz oscura, que le aporta un toque grunge, que nunca antes había lucido la cantante. Además, lució un mini vestido de cuero negro, simulando una cazadora biker de lo más sensual, ¿no crees?

Hailee Steinfeld y Maia Mitchell, negro riguroso

El negro siempre es un acierto en cualquier alfombra roja. En el caso de Hailee Steinfeld, optó por este estilismo rockero y tan atrevido. Lo cierto es que la actriz y cantante estadounidense suele figurar siempre entre las mejor vestidas en toda red carpet que se precie. En esta ocasión, nos sorprendió con traje compuesto por un blazer con hombreras triangulares, dejando a la vista un crop top de cuero de lo más futurista, ¡impecable!

Maia Mitchell, por su parte, asistió al evento con este impresionante mono repleto de pétalos bordados en tres dimensiones. Este diseño asimétrico con forro transparente y adornado con un corsé para crear contrastes en diferentes texturas se convirtió en uno de looks más acertados de la noche.

El toque de color de la noche lo puso Pink

La cantante lució este  vestido de tul con mucho volumen y flores bordadas y un sugerente toque rosa en su cabello, haciendo honor a su nombre artístico. Su actuación junto a Kelly Clarkson fue, sin duda, una de las más ovacionadas en los AMAs, interpretando una versión de ‘Everybody hurts’ de la mítica banda R.E.M. Con ella quisieron rendir un sentido homenaje a todas las víctimas de los recientes desastres naturales, violencia armada y crímenes de odio.

Desde GranCasa hemos querido rescatar algunos de los estilismos más acertados de la gala de los American Music Awards de este año. Sin duda, hubo muchísimos más que podrán servirte de inspiración a la hora de decantarte por un look de noche o para una ocasión especial, ¿has tomado nota?

Todo lo que necesitas en un solo espacio