Los looks más memorables de ‘Gossip Girl’

Con motivo del X Aniversario de ‘Gossip Girl’, hemos querido hacer un repaso de los mejores looks que desprendieron estilo en la mítica serie de moda. El pasado mes de septiembre se cumplían 10 años de la emisión del primer capítulo, pero parece que fue ayer cuando decíamos adiós a la serie que nos mantuvo pegadas a la pantalla durante seis temporadas.

Los mejores looks de ‘Gossip Girl’

Si te consideras una amante de la moda no habrás podido perderte series como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Pretty Little Liar’, ‘The bold type’ o ‘Girlboss’En el caso de ‘Gossip Girl’, nos traslada al Upper East Side, donde un grupo de jóvenes neoyorquinos nos descubrirán el lado más glamuroso de la Gran Manzana.

Lo cierto es que las grandes firmas como Óscar de la Renta, Valentino, Victoria Beckham o Marchesa vieron en esta serie un escaparate perfecto para exponer sus creaciones a través de sus protagonistas Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, interpretados por actrices que derrochan estilo por los cuatro costados, como Blake Lively y Leighton Meester.

Serena Van Der Woodsen y su estilo juvenil

Si por algo destacaron los estilismos del personaje interpretado por Blake Lively fue por combinar de manera impecable un look de lo más juvenil con mucha elegancia y un toque sexy que no dejaba a nadie indiferente.  Otra de sus señas de identidad eran sus maxi tacones combinados con shorts, faldas o mini vestidos que dejaban al descubierto sus piernas. Lo cierto es que, por sencillo que parezca, supone todo un reto acertar como lo hacía ella derrochando estilo en todo momento.

Leighton Meester, un estilo preppy de lo más colorido 

El personaje interpretado por Blair Wardorf optaba por combinaciones imposibles de colores llamativos con los que jamás nos hubiésemos atrevido, pero que a ella la sentaban de maravilla, junto a un marcado estilo preppy¿Alguna vez te habrías atrevido a conjuntar el verde y el amarillo? Así es Leighton Meester, una maestra del estilo más effortless (despreocupado), que nos descubrió que el abanico de posibilidades en la moda es mucho más amplio de lo que podíamos imaginar.

Tanto si seguiste la serie en el momento de su emisión, como si todavía no la has visto, ¡siempre es buen momento para disfrutar de ella! Sumérgete en las aventuras de los chicos del Upper East Side de Manhattan y toma nota de todos sus tips de estilismo, ¡te serán de gran ayuda! Acércate a GranCasa y hazte con tus prendas favoritas para ir a la última.

Todo lo que necesitas en un solo espacio