Los mejores vestidos de fiesta cortos de esta temporada

No hay nada como salir a bailar con un vestido fresco y sexy. Todas tenemos uno favorito o ese básico tan socorrido. ¿Verdad? Para que encuentres el perfecto para este verano, desde el centro comercial GranCasa te enseñamos los mejores vestidos de fiesta cortos de esta temporada. ¡Apunta porque seguro que te encanta más de uno!

Back to 80’s

Se lleva lo retro y lo sabes desde que te pusiste ese parche tan cool y volviste al vinilo. Ríndete al encanto de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’ y disfruta de su moda. Tranquila, no te decimos que te cardes el pelo o vayas con unos leggins psicodélicos, sino que te dejes seducir por este fantástico vestido metalizado de Bershka. Sus cuatro tirantes cruzados a un lado le dan un estilo muy chic y original.

 

La sensualidad está en la sencillez

Los volantes triunfan esta temporada, pero cuanto más discretos y delicados, más romántico y sensual es el resultado. Puedes llevar los volantes en un minivestido de tirantes o con un imponente vestido rojo de manga acampanada de tres cuartos. ¿Cuál te gusta más? ¡Seguro que los dos te quedan genial!

 

 

Para los eventos más sofisticados

Si vas a tener una velada elegante, en H&M puedes encontrar en rosa empolvado un precioso vestido de gasa con pedrería en el escote halter. Este tipo de cuello está muy de moda y te permite ir cómoda y desahogada. ¡Combínalo con unas sandalias de tacón! Estarás increíble.

 

Si la ocasión requiere un diseño más discreto, en Cortefiel tienes un sofisticado vestido corto con escote caftán que favorece mucho solo con llevarlo con unos zapatos de salón.

 

Nosotros no podemos quedarnos solo con uno de todos estos fantásticos vestidos cortos de fiesta. ¿Y tú? Ven a GranCasa a hacerte con el tuyo y saldrás encantada.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio